viernes, 19 de diciembre de 2008

No kOMeR Se lLAmA AnOrExiA

toda la semana e estado en examenes y ya no es como antes ,k d vdd me importaba tanto ahora solo studio xk tengo k hacerlo ,no le encuentro lo bonito a nada soy kmo un robot,aun no me peso pero stoy segura k sigo igual ,ya kiero k acaben los examens para poder ir al gym y echarle mas ganas kn ana.

el martes fue la reunion de despedida kn mis amigas hicimos un intercambio de regalos,la reunion fue en un restaurant de carnes que es muy bueno yo llege tarde esperando k hubieran comido pero no fue asi ,llege y solo vi kmo komian fue muy genial xk ni sikiera se me antojo dije k habia komido n mi ksa obvio nadie me creyo pero no me importa, no kiero kedar bien kn nadie solo knmigo y ya .

hoy fue la despedida de año de mi grupo de ingles y desde ayer todos staban muy emocionados kn lo k iban a llevar muchaaa komida , decidi llevar papas y refrescos algo cerrado k no c me antojaria ni tentara ,cuando empeso el desayuno el menu pampasos,pastel,galletas,papas,flan,espaguetti,chocolates,palomitas,chicharrones,refrescos y muchos dulces senti k me volvia loka xk todos komian y komian y se me antojo k n realidad ya tenia tiempo k no c me antojaba algo pero lo mejor RESISTI no comi nada,para k no se dieran cuenta yo servia,repartia hablaba y jugaba kn la komida y me dicen k tu no vas a komer dije k me sentia mal y asi paso , otra niña me vuelve a ofrecer le dije k no y me dice si sabias k NO COMER SE LLAMA ANOREXIA solo me rei y no hice caso del komentario,camino a mi casa me sentia kmo una loka desesperada ,no tenia hambre era un sentimiento de desesperacion y no aguante fui a la papeleria y me compre un exacto en mi ksa despuesde tomar mucha agua me corte tenia tanto k no lo hacia ,una cortada fue algo profunda me trankiliso tanto se k sta mal pero me siento mas trankila ,luego les kntare kmo voy ...

5 comentarios:

Ester dijo...

jooo nenaaa porque te cortaste?
ibas bien! resististe todo y luego vas y te haces eso?? =(
Bueno tu misma..se qe decirte qe no lo hagas no cambiará nada...
Cuidate ese corte!
Besos!!♥

Joana dijo...

Si no comer se llama anorexia, y esta es nuestra eleccion de vida. Cuidate princess.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

TE felixito por esa fuerxa de viluntad implacables...
Lamentablemente te cortaste.. te entiendo, lo ago, y demasiado seguido....

despues en mi blog voy a poner una foto de la vex de los 4 puntos, eso fue lo peor.... parecia algo de mentira era como enla pelis de terros... y ahora tengo una cicatriz rosada en el antebraxo----

la verdad no es fea, pero duele el recuerdo.... no en el cuerpo. sino en la cabeza!


te quiero muchoooo

pronto hablamos dale?

aydis dijo...

la gente no tiene vida xq siempre con sus comentarios... le hubieras dicho "ya lo se" jajaja pajas... pero pzz pela alli cada kien esto es lo k somos y los somos muy bn .... te kiero chica espero m escribas prontoooo....!!!

besos!

Anónimo dijo...

hola princesita animo solo falta poco para terminar tus examenes y recuperar tu ritmo de vida no te preocupes por los comentarios de la gente y no te desesperes cuidate besitos animo nena