lunes, 14 de julio de 2008

De pIE!!

Tanto k m reusaba a tener un blog y ahora s mi terapia gratis ,no c k haria si no tubiera un lugar donde escribir todo lo k pienso y siento ,algo k m da la oportunidad d tener amigas k pasan x lo mismo k yo no c si les ha pasado pero hay momentos n k mis amigas del blog llegan a ser mas importantes k la gente k veo todos los dias y cuando leo sus blog trato de imaginar kmo m kontarian lo k stoy leyendo ,creo k algunas al igual k yo de frente no podrian contar ni la mitad de lo k pasa lo bueno s k x alguna razon muy extraña existen estas komunidades y nos podemos apoyar y entender las kiero tanto.
Ayer despues de escribir aki entre al blog de la carrera y llore de emocion xk otro segundo lugar ,kiere decir k no stube tan mal aunk no m e pesado no creo haber bajado kmo algunas princess k bajaron 5 kilos pero a kmo sta todo kn mantenerme un ratito stoy bien
Despues de la super funcion del dia me salio escribir esto un poko drastiko xk ahorita ya m siento mejor ya stoy de pie otra vez ,preparandome para ver k m deparara ahora el destino k la vdd ya no m importa xk aveces pasa tanto k ya creo poder resistir cualkier kosa ,solo kiero poder vivir dia a dia.

Caramelos de cianuro
Alguien tiene unos para mí
Tan solo unos cuantos
K penetren mi alma tan lentamente
K duerman mis huesos
K dominen mis pensamientos,
K tan solo me hagan
Dejar de sentir
De pensar
De hablar
De opinar
De existir
Solo quiero morir.

9 comentarios:

Ester dijo...

Hola priincesS!!
Wow sta muy bien 2a!!!
Seguro qe bajaste muxo!

Y animoo y muxa fuerza con todo!
Yo tm se qe ari si no tubiera el blog!!me ha ayudado muxoo y e conocido a muxas personas qe me apoyan y aconsejan y eso es lo mejor!

Y qe aqi me tienes para lo qe necesites valee???

tQ*WaPaAaAaAa!!

KisSsSs^

Blue♥ dijo...

Un segundo lugar es más que sufienciente, quiere decir que le puciste muchas ganas, te esforzaste, si siguies así pronto alcanzarás tu meta. Y sí el blog ayuda mucho para desahogarte y hasta sientes que conoces de mucho tiempo a cada una de las princesas, al menos eso me pasa a mí, las extraño cuando se alejan.

bueno me despido
besos

Lili dijo...

buah segunda está genial! guaiii tia!
yo tambien me siento muy identificada aqui con las chicas y lo que dicen y me encanta escribir y que me lean, y leeros... es genial que te comprendan :)

BrokenPrincess dijo...

Holaa prinnn!, espero que te pongas mejor:(, no me gusta verte asi, te cuento que te leo todos los días, aunque no comento no sé pq, me pasa siempre con todos los blogs, pero te juro que te leo siempre(:, para mi las prins del blog son mucho más importante que la gente que está conmigo, ustedes son las únicas que conocen mi verdadero yo y me aceptan así, por eso las siento tan parte de mi.
Te felicito por el segundo lugar de la carrera!.
Te quiero mucho.

Eydie Harlow dijo...

Hola!!


Gracias x pasarte!! Muchas Gracias x tu comment!!

Coincido con vos en qe las mejores personas son las de los blogs i qe si qienes nos rodean como amigos leyeran esto, no comprenderían, sólo juzgarían i darían malas opiniones,

Con respecto a tu poema, es un poco drástico (?), es arte y me fascina, como leí en un muy buen blog, morir es un arte como todo, y el suicio por supuesto, es una de las más bellas artes,

Éxitos!!

Felicitaciones x la carrera!!

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA! aqui primera vez que te leo, me parece muy lindo tu blog, de verdad si, siento lo mismo con respecto a mis princess,en realidad te intereza estar mas pegada a la compu quizas hablando con una pantalla, pero sonriendo porque sabes que estas personas alrededor conocen mejor que tu por lo que pasas dia a dia, espero que nos podamos conocer mejor,,,y te animes a pasar por mi blog...

Cuento con tus animos!!
Besitos

poison apple dijo...

no te mueras mi princessaaa k te necesito aunk bueno es desahogar y decir lo k pensamos , debemos de decir con nuetras boquitas de princesas solo cosas positibas k nos ayuden a mejorar a salir adelante , y tienes razon Dios nunca nos deja , porque EL es fiel , nosotras dejamos de orar y de hablar con el dejamos de leer su palabra pero el lo prometio esto es para ti.

1 Juan 4:9-10
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.


ves por eso devemos de vivir por EL porque es lo mas lindo k tenemos las princesas NUESTRO REY anda no te desanimes yo te quiero mucho y aunk estes lejos eso no significa k seas mi familia si nena !!!! animatee!!!!
Cristo Te AMA... y yo tambien
besos

aydis dijo...

otro segundo lugar!!! wow chava k pilas eres en serio jeje k me alegro k t aya ido bn en la carrera yo ni c si aumente o baje xq no sirve la pesa y estoy con grip e estado comiendo maso y tons sepa... ay ya sabes k cuando haya otra carrera me avisas sip... cuidate mucho y ojala k todo t salga superrr.....


xoxo

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola princesa como estas echale muchas ganas ser el segundo luagar es muy bueno vas por muy buen camino y recuerda que casi todas pasamos por esos momentos que no sabes si vas o vienes pero no hay de otra hay que seguir todo por alcanzar la perfeccion no cres
bueno te mando muchos abrazoz y estamos en contacto nena animo ok