jueves, 17 de julio de 2008

MiSiOn :pAnTaLoN

En mi kasa como siempre todo se calmo ya saben un dia todos se kieren matar y al otro se aman es lo k mas odio ,si se van a matar k lo hagan pero k dejen de hacer kosas k solo me enlokesen.
Despues del show mi papa kmo siempre fingio demencia k raro vdd ,lo k m sako d onda sk mi mama me pidio disculpas y todo un rollo yo hise lo k he hecho siempre pintar mi ralla d vdd k ya aprendi k no debo meterme no c k gano kn hacer mas grande esto.

Respecto a ana voy muy mal xk no e podido ayunar e comido no e vomitado me siento tan tan pesada yo sintiendome kmo un vaka y soportar k todos me digan fideito o spaguetti saben xk m trauma xk ese apodo es para alguien flaka y yo no lo soy recuerdo tan bien kmo m decian antes peggy ,pistachona(x una botarga verde horrible d un bicho gordo y feo)tordo ,cachetitos ,piernuda y mas los decian y se reian de mi ,todo lo k e echo x bajar x no comer para k ahora m digan k m veo tan mal peor k un maldito fideo ,si kmo un fideo kisiera star.

otra de las cosas relevantes fue ayer fui a plaza kn mi mama y m dijo k m iba a comprar un pantalon xk todos se ven muy feos xk m kedan enormes ,fui a zara y vi uno k m gusto(la vdd odio ir a komprar ropa de un tiempo para aca y a nadie le gusta ir knmigo xk siempre salgo llorando y mentando madres pero ayer andaba de buenas y acepte ir)y m dice mi mama pruebatelo y le pedi talla 26 k s la k uso m lo pruebo y no m cierra dije no puede ser esto me tiene k cerrar y lloraba en el probador al fin cerro pero tan tan apretado peor k un chorizo pense k c romperia y dije m lo llevo y me va kedar perfecto no dire a nadie k no m cerro bien ,a la hora de pagar me dice mi mama ya empezaste otra vez vdd k t pasa y yo kn kara d k? me dice ya viste esto s talla 24 ya bajaste de peso otra vez o lo kmpraste xk kieres bajar mas ,yo no sabia ni k decir y dije m kedo bien no m kedo grande t lo juro y no m e bajado mas k no ves k estoy gorda kmo una foca y me dice callate k m da verguenza k la gente t vaya a oir van a decir k stas enferma kmo dices k stas gorda cuando pareces un palo y le digo ya x si no kieres no m lo kompres dice no s eso ya lo compro y despues ya k m calme mi maldito defecto hablo sin pensar la convenci k el pantalon staba grande y mil kosas mas k m ivente,pero yo si se k ese pantalon me kedo muy muy apretado y se ve tan mal ,mi proxima meta es k me kede perfecto kmo le voy hacer no lo c pero ese pantalon me kedara perfecto .
por ultimo les keria pedir un favor si alguna de ustedes sabe una dieta k si funcione xk kmo ya les knte no puedo ayunar xk si m cachan me hacen tragar el doble d lo k komeria normal y almenos kn una dieta no lo notarian y no kiero caer en esas dietas k komes mas d lo normal ,las kiero mil mil muchas gracias x leerme alratin m paso x sus blogs las amo princess no c k haria sin ustedes

11 comentarios:

Meamoami dijo...

Prin,, todas las casas a veces son asi.. quiero decir con altibajos no te sientas tan mal hermosa!
Por otro lado es genial la idea de comprar un pantalon ajustado para obligarte a bajar, veras lo bien qe te sentis cuando te qede grande!!
Sabes qe siempre estoi con vos diosa hermosaa!
Los besos Male.

BrokenPrincess dijo...

Yo tengo la misma meta con un jean que me encanta pero ya no me entra:(, disculpame por no pasar por aca:(, pero ando re cansada y no paso por ningun lado de vaga :P jajajja, un beso grande prin, no te preocupes que si hago otra carrera te aviiso!, TE QUIERO MUCHO!.

Anónimo dijo...

Hola linda niña! gracias por pasarte por mi blog tus palabras son un gran aliento, bueno que confusion no la de una talla y la otra, bueno pero en realidad eso es lo que nos define, yo no me atrevo a comprar ropa, estoy demasiado vaca todavia... Bueno mucho animo que ese tipo de inspiracion es muy buena,...

Bueno esta dieta me la colocaron en el modelaje hace 2 años y me ayudo a bajar 3.5 kg en 6 dias que tal

1er dia: Frutas (piña, manzana, patilla, melon).
2do dia: Vegetales
3er dia: Frutas y Vegetales
4to dia: leche descremada con cambur
5to dia: Pollo con vegetales
6to dia: Pollo con tomate
7mo dia: arroz con vegetales

espero que te sirva, se llama dieta de desintoxicacion, ojala te ayude!! cuida las cantidades,,,

Muchos besitos! y a ponerse los tennis!!

Cuidate!!!

ANA APARTIR DE HOY dijo...

Wao vaz que vuelas para tus metas,,te veras bellisima ya cuando lo logres,,

Eydie Harlow dijo...

Don´t worry,

Cuándo estés en 39 te va a qedar como no sé, RE HIPER MEGA GRANDE!!!!!!!, pero tranqi, todo llega,

XD

Besossssss!

TodaLoca dijo...

Prinz no te sientas mal recuerda q nos tienes a nosotras asi es la vida nunka se puede ser plenamente feliz hechale ganaz!!
Me encanta tu idea hasta me dan ganas de hacer lo mismo buenisimo un beso hermosa bye!

poison apple dijo...

ha ha ha me has hecho reir con lo k dices de pistacho bicho verde y feo ha ha ha ha k linda k eres presiosa te extraño mucho si no habia pasado antes es porque estaba haciendo la super entrada de mi blog para ayudar a las princessas a bajar de peso hey yo tambien comi mucho la semana pasada k feoooo creo k subi unos kilos tenemos k hacer carreras de nuevo , tu entrada de mi blog me hiso sonreir y casi llorar de la emocion si te tubiera aca serias mi mejor amiga de verdad por todo tu apoyo mi flakita linda cuidate mucho .... muchos kilos menos te amo
muackk muackk

p®ìNc3$ä dijo...

hermosa que rollo con lo de tu pantalón y eso que no puedas ayunar, estoy segura que lograrás que se te vea perfecto y mucho ánimo princess, no por unos dias de falló todo se echa a perder, siempre es tiempo de volver a empezar, miles de besos y aki estoy para lo que kieras!

P33ZX dijo...

Ola princes! gracias por preocuparte, me internaron para tratar de olvidar a ana... por eso era que ya no escirbia... pero no lo lograron, ya no escirbire tan seguido como antes, pero espero nos podamos seguir leyendo

P33ZX dijo...

Gracias princes, sali de la clinica pero bien hunida a Ana, seremos princesas sempre... nada ni nadie va destruir lo q con tanto esfuezoo hemos logrado

dreamer princess dijo...

nena, busco princesas solidarias ke me ayuden a kumplir un sueño, vota por mi para entrar a la academia(reality show, mex), pasate por mi blog para ke veas mi video y sepas como alguna vez haz tenido un sueño? mil besos