martes, 5 de agosto de 2008

CaRReRa!!!

estos dias aparentemente voy bien kn ana xk kasi no e comido pero la bascula dice k es mentira no kiero knfiarme y seguir x ahorita no kiero pesarme xk cuando me pese kiero llevarme una sorpresota pero buena y no estarme sugestinando.

en mi kasa nadie me estaba diciendo nada x el pretexto de la enfermedad pero ahorita empiezan las presiones otra vez mas come ,come, come y mas pleitos pero ya voy haciendo maestria n mentir ,mis amigos kmo k ya lo aceptan mas pero aun asi no dejan de atormentarme ,comer no s algo k aga y termine sintiendome bien siempre me deja culpa y cuando es obligado peor ,el otro dia me dijo mi papa si kieres komer solo una hoja de lechuga s tu problema pero una vez a la semana comeras pescado yo dije si no crei k lo kumpliria ya van dos veces k me obligan me hace sentir tan tan mal una vez se kedo knmigo kasi 2 horas n la mesa hasta k terminara y saben k paso se kedo dormido n la mesa llego mi mama y yo kn el plato kasi llorando y mi papa dormido n la silla la vdd daba risa y al mismo tiempo me daba coraje keria aventarle el plato n la kabeza me daba tanta rabia tener k comer solo xk k alguien lo decia,se enojo tanto k me castigo segun ese dia no salia y habia kedado salir kn el niño k les knte pero no m importo y me sali jaja ni cuenta se dio ,osea nunka ve lo k ago siempre e sido la persona k solo le da dolores de cabeza y ahora resulta k kiere bien haciendo k coma en fin asi s la gente.

cambiando de tema k les parece empezar una carrera de abdominales el lunes 11 y ustes digan si les gustaria k fuera de una o dos semanas ,no importa k esten n otra carrea de comida esta solo s para star mas bonitas y motivadas xk aveces da un pokitin de flojera
si les interesa dejen sus datos
Nombre:
Blog:
Altura:
Peso:
Meta:
Foto

empezamos el lunes 11 de agosto
las bases son
1.- el numero de abdominales diarias no importa el punto es ser constantes y hacerlas todas los dias x dia d no hacelas se restaran 100 al total de las k lleven
2.-el numero de abdominales las pasaran al final de la semana

las ganadoras seran x cambio k se jusgara n la foto ,numero de abdominales y cm perdidoas
alguna duda me dicen espero se anoten princess las kiero!!!

10 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

HOLA!!
TE NOMINO A QE DESCRIBAS TUS SENTIMIENTOS ACTUALES EN
SÓLO 5 FOTOS, PICS, IMÁGENES,

TE ANIMAS??

la niña solitaria dijo...

Hola prin,que mal lo de tu casa.Me encantaría apuntarme a la carrera pero me es imposible por ahora,tal vez en la siguiente.
Un abrazo y cuidate.

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, me llamo Abril, soy de Veracruz. Me quiero anotar a la carrera de abdominales. Dónde mando los datos? Bno, te agrego a mi blog para estar al tanto, saludos

princess blur dijo...

hooola princesa hermosaaa.

Como estamos???

Espero que re bien y bue eso de tu papa dormido jejeje me hizo reir muxhioooo jejejeje yo aprovechaba y tiraba la comida y la guardaba aunque sea en mi bolsillo jejejejeje pero si tenes razon eso de que da coraje siii es asiii.

Bue me gustaria estar en la carrera de abdominales.

Igual luego te envio mis datos y la pic.


Cuidate muxhiooo siii

bisses.

Lili dijo...

Ok yo me apunto que estoy re gorda! Mañana te mando los datos porque me tengo que pesar (HORROR), a ver si pasando toda la tarde en el gimnasio quemo lo que engordé estos dias...

Y la foto donde te la mando? Muak!

Soluna dijo...

HOla! mi primera vez por acá y me encantó tu blgo, decime donde tengo q mandar los datos y fotos para la carrera, beso grande

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Priiinnn me anoto sabelo!!!

jajajaj

Nombre:Mailen
Blog:http://mutandoaana.blogspot.com/
Altura: 1.59
Peso: 57.100 (hoy a la mañana)(lo modifico luego el lunes aver que onda!)
Meta: carrera: 54
final: 45
Foto: te la mando despues o como acemos...???



besossss

muchos!!!

dreamer princess dijo...

nombre:selene
blog:sselannita.blogspot.com
estatura:1.73
peso:90 toneladas =(
meta:85
foto:veme en mi blog en el video

suerte a todas, besos, y constancia! jeje espero ser la primera mas constante jeje
oye tambien vamosn a poner los centimetros ke medimos para comparar??? bueno espero ke sea de 2 semanas bye

aydis dijo...

holaaaaaaa chika ya me haces falta espero k todo este super x allaaaa
jejeje y ps aki te dejo mis datos neee..

nombre: aydis
blog: librecomoyo.blogspot.com
estatura: 1.53
peso: 56 k
meta: 45 K
foto: t la mando a tu mail luego jajaja junto con eso


x cierto graciassss!!!!!!!!!
sabes k eres una super amiga y t agradesco todo todo.... besitos...!!

haruhi dijo...

hola espero estes bien
yo tambien queir participar
pero donde van los datos
aqui p hay que enviarlo a algun mail, lo digo por la foto,
y la foto como debe ser de cuerpo entero cierto?? disculpa mi ignoracia es que es mi primera carrera

aaaa antes que se me olvide , te nomine pasate por mi blog