domingo, 3 de agosto de 2008

HiSToRiAS De mI !!!

con el niño todo va bien pero x por que me lo kiero tomar kn mucha calma xk ya lo aprendi ,x si han leido mi blog se habran dado cuenta k nunka hablo de niños ,jamas xk me da pena xk siempre me va mal y prefiero no poner nada y realmente todo este tiempo no habido nada.
mis super experiencias kn niños han sido toda una peicula pero de terror jaja ,en la secundaria yo era la tipika k soñaba kn el principe azul y nunka me pelaban aparte tenia muchos rollos n mi kabeza,mi primer novio fue n la prepa a los 15 k la vdd ni m importba yo acaba de salir del hospital (un mes xk mia y mi stomago se pelearon) la pelea kn ana y mia era mas fuerte yo solo veia n l k me decia xk no komes? y bye mi segundo novio fue mi mejor amigo k tambien fue una confusion k acabo kn k embarazo a mi mejor amiga ,el tercero eramos tan iguales y era tan aburrido k tambien bye de ahi me tarde mucho en tener otro novio siempre k salia kn alguien y empezaba a sentir algo lo bateaba la vdd x miedo siempre decia cuando va llegar alguien a mi vida y cuando habia miños lindos yo salia huyendo para todos yo soy la mamona k segun no la merece nadie k ironia si supieran k lo k tengo es miedo ,bueno el cuarto novio fue la odisea de mi vida yo lo conoci x un amigo y me encanto desde k lo vi el me puso el cuerno mil veces tomaba mucho sabia de ana y no le importaba andaba kn una maldita gorda era celoso cuando andaba kn el mi kasa staba peor k ahorita xk mi papa era mil veces peor ,mi papa se fue kn una gorda fea ,no entre a la uni k keria perdi mi virginidad kn el me dejo y termine siendo su free ahorita hasta risa me dio almenos ahora estoy mil veces mejor k antes n ese momento deje a ana y todo fue desmadre salia por puro desmadre y kn alcohol ya saben k puede pasar kosas k mejor no ,esa racha fue en la k subi de peso y mis calificaciones no eran las mejores ,un dia n l antro media peda no c ni kmo perdi l zapato aparecio un niño hermoso k lo ncontro jaja y bla bla empeze a salir kn el y fui djando el desmadre todo era perfecto eramos kmo novios ese era el problema kmo novios pero no eramos nada cuando yo staba ilusionadisima kn el me dijo bye x andar kn mi mejor mejor amiga de la uni la vdd me dolio mucho xk yo a ella la keria mucho y pensaba xk kn ella si anda y knmigo no ,el desmadre sigio y mas kilos iba subiendo mas y mas salia kn niños pero otra vez me asustaba y los bateaba y mas fama de mamona para mi luego sali kn un niño kmo free k terminamos super mal y hace poko murio justamente cuando las kosas mejoraban kn el eso fue una historia muy rara k ni yo entendi(ese dia me puse muy mal xk nadie nadie sabi k salia kn el y n l velorio tube k fingir k todo staba bien) hast k xfin dije yo no soy asi nooo tengo k volver a ser yo y no este desmadre y kmo ana jams se va solo se toma vacaciones volvio y muy muy decidida ,volvi a tener mis buenas calificaciones he bajado los askerosos kilos llevo 17 y voy x mas en este tiempo kn ana al bajar ya saben los niños andan kmo perros pero bye bye ninguno de mi intereses y si alguno me interesaba ya saben salia huyendo y para todos volvi hacer la mamona k solo piensa en ella y n sus calificaciones me conocen mejor ustedes k la gente k me ve todos los dias x eso ahora cero ilusiones solo spero pasarmela bien un ratito y no salir huyendo jaja xk ya me hacia falta algo divertido solo eso y no mas .

10 comentarios:

Ester dijo...

Uuuffff..pues qe mala suerte has tenido con los niños!
Ala qe yo mas o menos = eeee!!
Solo qe de novios e tenido pocos, mas qe nada han sido rollos lo qe yo e tenido, nada serio.
Xro me alegro de qe ahora estes mejor, y me hace feliz ver qe sales mas^^!
Aqi en el blog siento qe a veces ayudo a alguien, aunqe sea 1 pokito, y eso me hace sentir qe existo, asi qe Graciias x todo wapaa!
Muxos besos y abrazos!
tQ*

Fernanda dijo...

aawwchh graciiAS x tu comment.. buueenO.. leii toda la histooria & cn lo dl niño q se murio m qd como :O t juurO se muere una personita q kierO ii me dshagO! haha :S buuenO la vdad sii s algo intensaa :P peroo bueenoo ia sabeess q por aca andO para lo q necsiitess :D besiitOss..! byee!

aydis dijo...

lokita jajaja es cierto nos desaparecemos creo k las dos estamos locas jajaja pero k de awebo mmm no e leido tu entrada x si estas conectada ahorita voy a estar toda la tarde dis k haciendo tareas okis ojala y hablemos.... besos

aydis dijo...

mmm k triste lo de tus dis k amigas tu esa mara kien la entiende y peor los chavos y fijat yo tambien tengo miedo es mas ni e tenido novio x eso jeje tambien anda un chico x alli pero nop solo lo stoy engazando xq igual me an tratado mal y ps ya no quiero seguir asi hasta k llegue una angel d vdd bueno si es k no lo mando a la m sin darme cuenta jajaja.....

bueno ps espero k todo con l chiko te salga super jeje y k esta vz no intervengan con ana bueno y si asi es k sea p bn no p k subas.... tkm tkm te cuidas un montonononnnnn....

xoxo

haruhi dijo...

uyy que mala suerte que has tenido con los chicos y con las amistades, pero eso no significa que todos sean iguales, ya veras que llegara la perona indicada para ti cuand menos lo esperes, como dices "Si Dios quiere dar, a la casa viene a dejar".
Yo tambin le tengo un poco de miedo a los chicos, fijate que unavez estaba en la paradade micros (buses) y llego el chico que me gusta, asi que tome cualquier bus que paso sin importar donde iba. y ptra vez esto fue hace poco iba caminando cuando me doy cuenta que el chico que me gusta venia a poco pasos detras miio, yo lo vi y sali corriendo uff casi quede sin aire. tendre que solucionar eso.
saludos que tengas un lindo dia y lleno de cosas buenas.

Unknown dijo...

H0OLA mi princesa adorada!
uuy si q ha sido intensa tu viida!!
ahi se ve el xq salir huyendo! pero a veces es bueno darnos la oportunidad de conocer chavos, en plan de divertirte y no de "encontrar novio" xq luego sale peor! asi conocí yo a mi ex, jaja... cuando empeze a dorme la oportunidad de salir con chicos asi en plan de amigos.. sin ilusionarme.. y encontre a un supr chavo.... q ia lo d mas es historia, pero pienso volver a hacerlo... solo divertirme! sin buscar a nadie, es como llegan, y tenemos la suerte d q podemos decidir si no nos agradan y batearlos jaja aunq suene mamona! jaja...
wow! pss felicitaciones x tu recuperacion y tus 17 kg perdidos!
veras q llegas a tu meta, pues bajar 17kg habla de mucha fuerza de parte tuya!
nena, t dejo mi mail, para q me pases eso de la dieta d frutitas! me agrada!!
tqmmmmmmm
x0x0
^^
gracias x tus coments!

Unknown dijo...

cierto princesa!
jeje olvide dejarte mi mail
te lo dejo para q me agregues:
pathetikamia@hotmail.com
gracias x la dieta!! creo q lo tomaré muy en cuenta,
= te contaré si no sigue funcionando esto del ayuno comenzaré con esa dieta.. entonces dices q tu bajast los 17 kg con ella?? si es asi wow es grandiosa!!
bueno preciiosa!
me voy!
cuidat mucho!!
gracias de verdad!
x0x0
^^

poison apple dijo...

lo k sea mejor para ti presiosa , me encanta verte asi hoy alegre y con animo y k historias ha ha ha ya las sabia yo tambien te extrano mucho el otro dia no estaba en msn pero lo deje prendido porsi me mandaban un mensaje asi k cuando me mandes mensajes y no este siempre los leo cuidate
i love you to the bones besitos

Eydie Harlow dijo...

Hola! Gracias x tu comment!!

Con respecto a tu post, me parece bien qe disfrutes y la pases bien, en vez de salir huyendo, te mereces lo mejor, buenas calificaciones, bajaste 17 KILOS!!, osea, llego el momento de qe disfrutes, disfruta tu cuerpo y si vas x mas, de seguro vas a lograrlo, sos mui capaz, Fantástico, 17 kilos y lo sostenes, Congratulations!

Diva dijo...

Primero tú luego los chicos, no les des importancia, ignoralos y llegan solos.

Lo de las amigas bajanovios es lo peor. Yo siempre respeto a los novios ajenos o prospectos, pero ya me han jugado mal varias veces las "amigas", en fin sigo respetando

:) saludos