jueves, 21 de agosto de 2008

En pUnTo nEuTrO!!!

hoy ya me siento mejor ,ahorita no e ido al spinning y creo k hoy no ire o si voy ire hasta la tarde ,x fin me regresaron las ganas de escribir n l blog lo cual es muy bueno para mi,el lunes entro a la uni lo cual trae como bueno k nunka stoy en m kasa y no m molestan para nada kn la komida y es facil mentir pero lo malo sk aveces siento k s demasiado cansado y d vdd siento k es un esfuerzo muy grande ,el niño (x) jaja k les knte se va el sabado o el domingo no c bien siento k si lo extrañare un pokitito xk m la pase bien ,pero hasta ahi .

el ultimo pleito k tube kn mi papa fue xk habia solicitado 2 becas como les conte hace tiempo y la d la escuela m dieron la mitad eso m pone feliz xk al menos m dieron la mitad aunk m da nervios y muchos xk tengo k mantener el promedio y kn ana solo m da sueño ,la otra beca la pedi x parte del trabajo de mi papa si la autorizaron toda! ,esa beca solo la dan una vez al termino de cada semestre pero tengo entendido k esta muy bien lo k dan y ahi salio el pleito ,k mi papa keria darle esa beca a mi hermana xk solo la dan a un hijo x empleado pero se la dan al k alcanse l promedio mi hermana tubo 7.7 y yo 9 y me dio tanto coraje k se la kisiera dar a ella k ni c la merece ni c la gano ,ella no logro pasar los examenes comiendo puros pepinos y kn mareos en fin despues de un gran pleito ,m dijo k m la kdara yo ,kmo era justo y x ahorita todo esta calmado ,todo parece star bien n mi vida pero es ineitable sentir un vacio en mi k ya no c si es hambre o k en realidad stoy vacia.

no m e pesado pero la semana pasada me medi y media 73 cm de cintura y hoy medi 69 y m medi muchas muchas veces al menos baje algo eso m tiene algo feliz ,spero terminar bien la semana para entrar kon muchas pilas a la uni xk m espera mucho trbajo y muchos kilos x bajar!

11 comentarios:

Marian dijo...

Hola...pues que mal lo de tu papa... las cosas deben ser para quien se las merece...o por lo menos eso pienso yo.. Me alegra que estes bajando medidas ;)y que comiences la universidad.. No te preocupes.. ese vacio puede ser desencanto por lo de tu papa... siempre duele saber que tus padres prefieren a uno u otro hijo.. lo digo por experiencia...pero manten el animo arriba y sigue luchando por tus cosas y tus sueños!! Cuidate mucho!!!

Joana dijo...

Que bueno que si te van a dar la beca, tampoco se me hace justo que se la dieran a tu hermana, pero bueno ya vez como son los papas.

Me encanta que bajes de medidas, ojala y yo pronto tbm les de la sorpresa.

Cuidate.

XOXOS

Fairygirl dijo...

Estoy super orgullosa de ti princes 9 de promedio esta increible, y tu te merececias esa veca seguro tu papa se dio cuenta y por eso despues ya te la dejo a ti y que bueno que ya te dieron ganas de escribir xq me gusta pasar x tu blogg te mando un abrazo bien fuerte y felicidades x esos centimetros de cintura!!

Anónimo dijo...

Bueno linda, mucho tiempo sin leerte que bien que vayas a empezar en la uni, si es matador eso de la uni-ana, si es una buena mentira pero te cansas full, digame en los finales,,, horrible, bueno en realidad yo tenia muchisimo tiempo sin actualizar, que bien que se va por un tiempo pero lo bueno es regresar... se te quiere preciosa cuidate mucho y nu me olvides!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

hermosa, te felicito por ese promedio!!

sos un cerebro!! FELICITACIONES!!


y MAS FELICITACIONES!! POR ESOSOSS MILES DE CENTIMETROS PERDIDOS!

Bella es super haber perdido tanto!


besoss y sos un genia! sabelo!

Meamoami dijo...

Volvi por fin a comentarlea a todas ustedes. No se dan una idea de todo lo que extrañe pasar por sus blogs hermosos y saber de todas ustedes! en este tiempo solamente posteaba de vez en cuando para no perder la costumbre,, y ahora espero volver, finalmente.

9 de promedioo eii sos brillantee. Estoi orgullosisiiima de vos. Prin te felicito en serio.. ya quisiera ser vos. Segui asi no aflojes. Miles de besoss
Male

aydis dijo...

mi chikita k bn k todo t este saliendo super y perdon x no escribirt antes aunq sean burradas pero creo k t hubiera hecho bn algo pero lo bueno s k ya todo se esta arreglando y ps tu siempre pilas en todo y cuidate mucho xq si kiere mucha fuerza p estudiar y estar con ana a mi me cuesta mucho y t admiro x eso.... besitos.!!!

Ester dijo...

Holaa princesaa!
Yo tmb te extañee!!
Pues qe bien lo de las becaas noo??
Xro al final te qedaras con esa d tu padre o la qe solo es la mitad? =S no me qedo muy claro jejeje!
Pues nada princesaa qe tus palabras siempre me animan tQ tantoo!!
Besiitos!

Eydie Harlow dijo...

Ey!, bajaste un montón de cintura =)

Esta barbaro qe te hayan dado la beca, aunqe sea la mitad, es una aspiración a estudiar, sos muy capaz, de seguro, te va a seguir yendo bien,

Besos.

Maia dijo...

hola nena!!!!!!!!!
YA ESTOY DE VUELTA!
=)
me alegro de que terminasen dándote la beca y tu padre entendiese el esfuerzo que fue para ti..
has empezado ya la uni nO?que tal?

que bien que andes bajando!WOUW!gran logro!!
congratulations!!!!
=)

yo engordé!
adelgacé, bajé a 43kg y me mantuve en 44kg pero he engordado casi a 47kg en muy pocos días..
=,(
Ahora estoy de vuelta en casa y hasta el 12 de septiembre estoy sola con mi hermano, asi que puedo hacer de las mías...jejeje
Pero les conté lo que me pasaba a mis amigas, y mi madre me volvió a descubrir y para que me dejasen dije que me trataría..y no quiero!!
antes a lo mejor me lo planteé, pero no quiero!

Ice Tears. dijo...

Hola nena...q malo lo de tu papa..de verdad...pero menos mal q conseguiste la beca..pq deverdad t a merecias..enna..me alegro q sigas como estas ahorita...intentando e intentando hasta llegar a donde te sientas feliz...te cuidas nena..sabes q estoy aqui para lo q sea...
bye!!!
cuidate