martes, 26 de agosto de 2008

NoRmAl??

me ausente estos dias x 2 razones una me kede sin inter y otra k me puse un pokito mal ,no me habian obligado a komer pero mi mama empezo a insistir y tengo k admitir k no tubo k hacerlo muchas veces komi no como un atracon pero si lo suficiente para k me hiciera muy mal kmo no lo pude vomitar mi stomago no lo aguanto y me inflame muchoo y algo de dolor ya stoy mejor pero sigo muy inflamada me da coraje xk eso me hace sentir muy gorda ,pero sigo kn las pilas puestas para bajar mas y mas.

ayer entre a la uni quinto semestre ,andaba de vacaciones k fueron bastante largas de echo ,kn lo de la beca mi papa si dejo k me kedara kn la k da su trabajo y la de la escuela fue la k m dieron la mitad ,todo aparenta ir muy bien en mi vida pero aun asi no dejo de cuestionarme komo seria todo sin ana y mia ,me pregunto seria feliz? o una gorda frustrada ? quiero pensar k la segunda para asi nunka dejarlas y seguir kn mis metas.

alratito me paso x sus blogs xk ahorita ya me voy a la escuela las kiero mis princesitas hermosas,kn lo de la carrera parece k nadamas kedamos muy pokitas pero no importa alratito subo kmo vamos besos!!

7 comentarios:

Priceless dijo...

hola!! me paso para saludar, y darte animo!! eso de la comida ya se pasara, siempre hay momentos en los que no podemos controlar la situacion y hay que hacer lo que menos queremos, ya bajaras esas calorias que consumiste,y con todo ese ejercicio que haces mas rapido aun... te felicito por pasar al 5to semestre, me alegra que vallas avanzada en tu carrera, espero que estes muy bien...

besos y abrazos para ti

bye

So~Ru~chan dijo...

esas son las dudas que tengo siempre, seria mas feliz sin estar enferma?

espero que te vaya bien. animos :)

Lili dijo...

ei linda, me alegro de que te vaya todo bien, aunque tuvieras que comer, no pasa nada, no te hará mal por un dia.

Por cierto, yo tengo que dejar la carrera, estos dias he estado mal y no he podido hacer nada... Lo siento :( Es la primera vez que dejo una carrera a medias...

Un abrazo enorme nena

Ester dijo...

Holaaa princess!
Espero que estes mejor de tu estomagoo!
Y asi me gusta que estes on las pilas puestas!!
Y en lo referente a lo de como serias sin ana&mia, solo saliendo de esto podras saberlo, xro otra cosa es que quieras!
No te comas muxo la cabeza con eso..yo a veces tmb lo pienso!

Besiitos WapaaA!!
tQ*!!

Joana dijo...

Espero que estes muy bien, y muy feliz, supongo que ya casi acabas la uni no????? Bueno suerte.

Fairygirl dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, una vez hice ayuno 5 dias seguidos, cero comida y el sexto dia me comi un pedacito diminuto de carne y dale que me da una diarrea horrorosa no podia salir del baño y tenia una inflamacion horrible!! Espero que te este llendo super en la uni y que muy pronto nuestros sueños se hagan realidad!! Te dejo un abrazotototototote!!

Diva dijo...

Que bueno que todo pinte bien, claro salvo lo de la salud, pero ahi si debes darte un permiso, por tu bien, ya tendras tiempo para recuperar lo que sacrifiques de peso por ahora.

Que bienq ue seas tan estudiosa y que además te gratifiquen por eso

Cuidate y que estes muuuy bien