lunes, 11 de agosto de 2008

iNiCiA Un nUeVo ReTo !!!

Hoy inicia la carrera y me emociona mucho k se anotaron mas princesas de lo k m esperaba ,solo faltan algunas fotos incluyendo la mia k ya las subire alratito si todas estan de acuerdo la carrera durara 3 semanas los reportes m los pasan al terminar cada semana e ire poniendo kmo vamos todas ,x ultimo se m olvido decirles k m pasaran sus medidas de la cintura para ver cuanto perdemos y al final de la carrera hacer las comparaciones del antes y el despues k d vdd spero resulte una grata sorpresa para todas.
mucha suerte a todas cualkier cosa me dicen muchos besitos y abrasos !!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

hey princesa!!
primeraaaaa
aaaaww :3 x ausentarme tanto no supe de la carrera! me ubiera encantado entrar!
pero bueno, suert a todas!
mucha fuerza!!
espero estes super bien! y bueno, venga a dar señales d vida!
q ia tnia tiempo sin pasar ni a actualizar!! pero ia esta!!
tqmmmmm prin!!
xOxO
^^

aydis dijo...

helooooo... nee como tas chika!?! spero k super okis yo maso pero bn pilas con la carrera... mm ya puedes pasar x la pic a mi blog sip jejeje x cierto mis medidas son::: horror!!! 83 cm :o( ....
te cuidas muchito okizzzz....

dreamer princess dijo...

ke verwenza pero bueno ps mi medida es...

lo ke se supone ke deneria ser la cintura:108 cm


pero vamos en descenso jojo, asi ke ya veremos en tre semanitas.

besos linda!!!

Alicia a través del Espejo dijo...

ay q pena me da mi fotoooo ¬¬

mido 77.5 xD

se vale hacer las abdominales con aparato? Es q tngo un ab-shaper...

Unknown dijo...

uummm.. u.u
no alcance a leer tu post ayer! si no claro q ubiera alcanzado a entrar!! ....
bueno, pero muchas gracias x la invitación! aun asi las estare siguiendo! = hago x mi part las abdominales y asi, pero apnas empezare hoy!
t qiero princesa!
suert y mucha fuerza!

Alyesar dijo...

Uffaaa q mal q llegue tarde para la carrera, bueno no importa, te deseo q te vaya de lo mejor, a ti y a todas las princesas q se inscribieron, cuidate, besos

kitty dijo...

HoLaa! princess!! me encanta tu blog!! k pena no poder entrar en la carrera pero espero que cuentes conmigo para la proxima ejeje ..... repito me encanta tu blog y tu forma de pensar y expresarte... besoss!!!