martes, 12 de agosto de 2008

FOrtAleZa = KilOs MeNoS

kn tanta kosa y la carrera no habi puesto kmo ando ,en mi kasa kmo notaran n lo k escribo mi papas ya stan juntos pero la vdd eso no es bueno xk mi mama merece algo mejor!o bueno eso pienso yo pero ya la vida m enseño k no debo meterme n otras vidas asi kmo no kiero k opinen d mi dejare k ellos hagan lo k kieran jaja son mis papas pero tanta jodides ,antes me enfermaba gracias a dios ahorita no logra afectarme tanto ,kmo mi papa sta aki los pleitos son el plato fuerte kasi todo es motivo de enojo y la comida es el postre cada k ago algo mal dice ya comiste y se rie k la vdd ami = m da risa ,mejor lo ignoro lo mas k puedo y todo l mundo en su rollo kmo siempre.

kn mis amigos todo va bien me e dado tiempo de salir mucho mas y ver a los k d vdd son mis amigos k son muy muy pokitos pero s mejor k sean pokitos y sinceros a tener muchos k no lo son,kn mi amiga k sta de vacaciones aki todo genial ,d ana no m decia nada y aveces hasta m cubria kn mis papas ,apesar k la kiero mucho m da miedo k me traicione yo c k no lo hara pero ser desconfiada s normal n mi ,no habia ni una keja de ella hasta k l domingo salimos y yo m empeze a marear mucho obvio se notaba m di cuenta k se enojo ,ayer despues de hacer ejercicio fuimos a la alberka las dos y me dice yo t kiero mucho nunka digo nada pero nams t voy a decir k el dia k t estes muriendo t voy a cacheatear y aunk m duela no voy a tu velorio y no s un chiste xk no soy tonta veo todo lo k haces yo no t lo dire kmo todos ni t obligare a comer ni nada solo xfavor cuidate !yo le dije k ya m vas a traicionar kmo todos kn el chisme mira yo no diria nada xk conosco a tus papas y seria peor aparte ya lo saben y tu lo sbes pero hacen k no t lo digo solo una vez CUIDATE! m kede de a 6 siempre nos hablamos asi muy directo, nos decimos todo kmo s ,pero sta vez senti raro y un poko d miedo ,x si las dudas empezare a "comer" delante d ella y aver k ago cuando se vaya le mandare fotos kn sueter o kosas asi ,la volvere a ver hasta k hasta dicembre si la voy a extrañar pero stare atenta a todo ,despues de ese sermon llege a mi kasa y entre a mi cuarto no habia nadie ,en una maletita k scondo segun yo muy bien guardo unos laxantes y te rojo llego para mi sorpresa staban n la cama! ,yo dije hasta aki llege ,llegaron y m llamaron ven rapido! y fui super rapido kn l corazon k c m salia solo kerian k los ayudara a guardar unas kosas ,hoy n la mañana m pregunto mi mama k si k kosa era eso y el te laxante le dije k era relajante jaja y las pastilas de mi amiga obvio k no m creen pero no m dijo nada ,solo m dijo ah bueno no kiero k tomes pendejadas ,al menos el susto paso!

todo lo k puede pasar n dias vdd, kn l niño k les knte e salido kn el ya c va a ir muy pronto pero la vdd kmo k ya no m ilusiona tanto ,xk lo siento kmo medio zorro y aparte mil chismes de el,la vdd lo dije solo kiero una distraccion xk no suelo salir mucho aparte siempre m pasa lo mismo ,niños k nunka sabes si lo k dicen s vdd no ha pasado nada relevante solo unos cuantos besos mientras se va m divertire otro ratito xk ya empezara la skuela y s sumamente pesado aguantar kn ana ,yo espero y kiero creer k algun dia llegara alguien para mi k si valga la pena .

por ultimo lo mas importante ana llevaba 2 semanas sin atrakon y el otro dia tube uno k fue feo pero e tenido peores ,camarones , sushi y cereal ! al menos ahorita odio eso m da asko acordarme ,desde el lunes e comido menos de 600 cal y en las mañanas ago 10 vueltas caminando n una pista , despues una hora de espining en la tarde voy a caminar y correr otra vez y por ultimo las abdominales k m cuestan tanto xk ya stoy muy cansada y pienso si yo planee sta carrera ay k hacer las kosas bien , no las stoy hciendo kmo kisiera xk solo e echo 300 x dia espero mejorar y no tener un atrakon spero ser fuerte ,me e propuesto k n 2 semanas rgresare a 46 tal vez no llege tan rapido pero lo intentare xk si tube el valor de subir y echar a perder lo k tanto m costo ahora debo tener la fuerza para bajarlos!

x ultimo ,la carrera cuando tenga las medidas de cintura de todas las pongo ,mil gracias x leerme y haberse anotado muchisima suerte a todas todas lasprincess, k me leen y hasta las k no conosco jaja xk todas merecemos lo mejor xk nos esforzamos lo suficiente!

6 comentarios:

la niña solitaria dijo...

Hola prin!
Que mal siempre en casa,una se siente observada,jeje
Con los amigos ya se sabe,en los momentos malos es cuando se demuestra,...
Conseguirás bajar y lo que te propongas porque tienes una fuerza de voluntad de hierro.
Un abrazo y cuidate.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

prinn vas re bien!

yo solo voy en estos dos dias 250!
pero hixe!
jejejej


besosss

haruhi dijo...

Yo tambien soy de pocos amigo, prefiero tener poccos pero buenos, a mi mu cuesta llamar a la gente amigo, soy muy selecitiva, ya que en el pasado ya varias me hiceron una mala jugada,que bueno que te estes esfrozando con los ejercicios, yo creo que muy pronto lograras el peso que deseas, saludos espero estes de lo mejor

pd: mi medida de citura es 74 cm buag una completa cerdita, chaus

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, ah bah, yo ayer tuve dolor de muela, y no fui al gym, y me agarró un bajón, y la vdd es q la ultima vez q hice los abdominales fue el lunes... ah :( sorry, prometo ponerme al corriente

mumi dijo...

holiss holiss

me paso para ..saber un poquito mas de vou jup jup espero que te este llendo bien ..
un beso y suerteeeee

Diva dijo...

hola apenas he podido pasar a saludarte, que bien se ve que va lo de la carrera, :( no entré por que no he podido hacer anda, sigo algo enferma de las anginas y me vigilan todo el tiempo, pero buenooo mis mejores deseos para ti

:)

Por cierto cuanta pila has de tener para hacer tantas cosas al día!