miércoles, 27 de agosto de 2008

kN lA MeNtE ClArA!!!

x fin encontre lo k necesitaba, escribir anoche me sirvio mas de lo k me imagine creo k el hambre me hiso desvariar y knfundirme despues de escribir intente dormir y al fin lo hise en la mañana lo admito todavia sentia hambre perosentia y tenia las fuerzas para seguir ,se k caere muchas veces pero no me siento sola d vdd siento k stan atras de mi diciendo anda tu puedes y no m defraudare ni a mi ni a ustedes y si me caigo a levantarse.

el blog cumplio kn su kometido me desaoge y al menos x hoy mi mente esta clara ,kiero vivir hoy y solo pensar en hoy no en un mes ni un año ni k psara solo are las cosas bien mientras pueda .

cuando staba en mi cama dandome vueltas para dormir pense mas claramente ,y dije stoy knsiente k ana s una enfermedad pero si tengo control no acabare en el limite solo sacare lo mejor de ella ,adelgazar y ver lo bueno k eso me trae ,el lunes k fue mi primer dia de clases me dijeron k veia muy bien los k no m hablaban me hablaron y muchas otras atenciones k todos sabemos k si stubiera gorda no las tubieran ,d vdd k sus comentarios fueron kmo ese balde de agua fria k necesitaba para seguir y solo me keda decirles k aki me tendran x un gran rato kntandoles de mi de todo y de ana
PRINCESAS MUCHISIMAS GRACIAS LAS AMO

13 comentarios:

Priceless dijo...

ves hermosa! siempre hay un mañana! me alegra que estes tan positiva ahora... ten muchas fuerzas!!! eres fuerte y lo lograras, pero esta obsecion la tenemos que saber llevar y no llegar a los limites... sabes yo he sentido mucho miedo de lo que pueda pasar cuando llegue a mi meta, se que no voy a dejar a ana, pero es mejor preocuparse por lo que esta pasando en el momento y no en lo que va a suceder en unos dias o unos cuantos meses... vive tu vida nena!!! tenemos que disfrutarla mientras podamos... ten mucha paciencia, esto que sientes ahora pasara... debes tranquilizarte y tener mente positiva, se que saldras adelante con todo esto y sabras llevar las cosas con ana como lo has hecho durante todo este tiempo...

animos princesita... que todo saldra bien, besos y abrazos!!!

cuidate mucho, suerte...

Fairygirl dijo...

Hola prin!! Te noto mucho mas contenta que bueno que ya te sientes con mas fuerzas, es que es facil caer pero cuando lo haces vuelves con mas ganas, que padritzzzzimooo que todos te vieron linda en la school eso como que da mas animos!! Voy a estar al pendiente de todo lo que escribas y aki estare dandote animos siempre!! Ademas estoy super agradecida con tus comments xq son bien alentadores!! eres una super prin!!

Ester dijo...

Wapiisiimaaaaa!!
Esta entrada si qe me gustó!!
Se te ve con muxas fuerzas y con la mente clara!!
Asi me gusta!Me alegra qe estes mejor!!
Animoo y sigue con esa fuerzaa!!
Te QuieRo0o0!!^^

haruhi dijo...

se te lee con mas animo que la entrada aterior, me alegra y espero que estes mejor y con las cosas mas claras, y si te caes te tienes que levantar con la frente en alto y seguir,con la caidas se aprende.
¿ como seria una vida sin problemas y perfecta? seria monotona, pensariamos menos y se nos atrofiaria el cerebro jjejej,la vida es como una montaña rusa, a veces tien sus altos y bajos pero hay que seguir viviendo

aydis dijo...

chikaaaaa sorry x no escribirt en la entrada anterior me imagino como t sentias y me siento mal x no haber esta p ti... pero sabes k siempre estoy contigo sip! y ps la vdd no quiero k estes enfermita ni naa okiz sabes k pase lo k pase tu eres la unik k decid k quires hacer de tu vida y creeme k si algun dia keres salir yo stoy aki p apoyarte ok ok ok.... tu eres quien tienes la ultima palabra pero mientras adelante!! XD....

tkm tkm tkm

kitty dijo...

Olaa!! super princesita!! lo ves .. ayer te lo dije.. tu sola ivas a salirhacia delante eres fuerte y sabes afrotar las cosas.... esta entrada me ha gustado muchisimooo me encanta tu estado de animo... y x supuesto lo del cole!! jejeje... estoy super contentaaa te kiero muchisimo princess!! sigue asi con ese animo y conseguiras muchass cosas!! besitoss

So~Ru~chan dijo...

me alegro que ya estes clara, y que hayas encontrado lo que querias
debes estar flaquita si el resto lo noto

animos!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

que bueno que estas mejor hermosa!!

te felicito, te quiero mucho me me pone feliz q estes bien!

te kierooo++

Joana dijo...

Has sido nominada, pasate a mi blog

kitty dijo...

Hola princes d enuevo te escribo para decirte que estas nominada al meme jeje besitos te lo mereces... http://princesitakitty.blogspot.com/

princesa_suicida dijo...

holaaa
si es na buena escapatoria escribir
a mi me hace mcuho bien...me saca todo lo malo y triste q siento...

bueno
besos
chau
q andes bien



...yuliett...

Clarice dijo...

Hola!

Esta es la primera vez que visito tu blog.

Me gusta que seas así de decidida! Espero que logres tu meta y que tomes el mando de ana y la utilices para alcanzar tu objetivo!

Ester dijo...

Holaaa!pasaba solo para saludarte y decirte qe espero qe sigas con la energia positivaa!

Besiitos princesa!
tQieroo!^^