sábado, 30 de agosto de 2008

KnFeSiOnEs?

alfin tengo tiempo para escribir e estado bastante atareada en la escuela todo marcha bien kn mi bolita d amigas k son pokitas kmo k nos llevamos mas chido aunk soy la mas inexpresiva y eso le molesta a algunas personas ,no me importa asi soy yo en mi ksa todo trankilo ,kn ana voy bien a expecion de hoy k recurri a mia x 2 panes mas k hambre lo k necesitaba era la sensacion de vomitar aunk lo odie aveces x extrañas razones k no c lo necesito sentirlo .

ayer fui a cenar kn mis amigas y obvio me hise tonta namas pelliscaba lo d todas y no comia nada ,y m dice una de la bolita (cuando estabamos namas las dos) k me cae bien pero asi mi amigaaa de vdd no la knsidero no vayas a vomitar he xk te e visto bien y le digo (ella supo de sto x el horroso dia k no habia komido nada y x idiota me emborrache cosa k ya no suelo hacer y ana y mia salieron a relucir)mira en las vacaciones entre a una terapia psicologica y kn un nutriologo y todo esto s cosa del pasado solo k no puedo komer porkerias para k no m de ganas d vomitar cosa k es una total mentira me dice k bueno y le dije un rollo k kasi me creo k ya habia dejado esto en eso me dice (ella es gordisimaaaaaaa)te puedo kntar un secreto y yo k? yo una vez kise entrar a ese mundo y no pude osea komo le hacen para vomitar a la fue muyy feo y me dice ademas yo todas las dietas las rompo c k sonara raro pero yo te admiro k valor hacer todo eso ! solo me kede callada y cambie el tema en mil kosas no kise hablar tanto del tema ni soltar detalles xk todo puede suceder y en una d esas me acusa k n estos momentos no m importa lo k piensen solo m importa bajar.

cuando me dijo eso pense tantas kosas dije yo estoy bien yo si me kiero no tengo 20kilos de sobreso y tiene razon soy de admirar vivir tantoo kn esto es un medito no solo mio de TODAS las k pasamos x esto.
despues me fui al antro y me la pase tan bien ,tube varios alagos de amigos k kasi no veia k si k m hice k me veia tan bien al fin alguien premia mi esfuerzo y no me dice cosas feas kmo en mi ksa, baile mucho y cuando llege a mi ksa llege muy satisfecha knmigo xk stoy knsiente k en algun momento tendre una entrada diciendo k odio esto ,pero kmo ya les habia dicho eso no importa solo importa hoy.
LAS AMO!!

14 comentarios:

Lili dijo...

Me encanta verte contenta, claro que mereces que te digan lo preciosa que seguro que estás porque todo tu esfuerzo se ve recompensado.

De verdad, es genial que estés bien. Ojalá te dure muchisimo! Muak!

Anónimo dijo...

`Te mereces qe te valoren y qe te dgan qe estas hermosa, eso Y MUCHO MAS! porqe es verdad, porqe sos una princesa, porqe nadie te ha parado, porqe TU PUEDES!

ARRIBA FUERZA!

So~Ru~chan dijo...

la gente suele criticarnos pero nadie ve nuestro esfuerzo :(
que bueno que alguien lo haya notado en tu caso :)

y que te sientas bien, gracias por el consejo :)

besos!

Alicia a través del Espejo dijo...

Mmm qué niña tan más maleducada, eh. Cómo te puede decir eso frente a los demás, qué le importa!

Qué bueno que te echen piropos tus amigos, entonces quiere decir que ya lo nota, qué bien, no?

Besos cuídate

haruhi dijo...

me ALEGRA MUCHISIMO QUE AYAN RECONOCIDO LO LINDA QUE ESTAS Y TE YAN DICHO ALGOS YO CREO QUE ESA ES UNA DE LAS MEJORES RECOMPESAS de todo esto
espero tes re bien y con animo ,s e viene un nuevo dia y espero te la pases muy bien.
yo estare en micasa encerrada haciendo trabajos ,que lata ....
que tengas un lindo dia domingo saludos

Anónimo dijo...

la gente ya se da cuenta de tu cambio, vas bien!!

t nomino a un meme!!!


Xd
pasa x aki!!

Priceless dijo...

te felicito por todo! aaay! no hay nada mejor que recibir alagos y saber que ya la gente esta notando los cambios... es muy emocionante y satisfacctorio, significa que todos nuestros esfuerzos y sufrimientos vividos con ana valen la pena, es ahi cuando realmente nos damos que cuenta que no estamos perdiendo el tiempo!!! me alegro mucho por ti, y es mejor que no digas nada, capaz y hasta pudiera se una trampa para delatarte... en fin espero sigas asi de bien, un beso te mando... cuidate

p®ìNc3$ä dijo...

PRINCESS TE INVITO A UNA CARRERA DE KILOS "PRINCESS THISNPO REAL 2008", COMIENZA EL LUNES 8 DE SEPTIEMBRE, SI QUIERES PARTICIPAR, DEJA TUS DATOS EN MI BLOG!!!
ONE DREAM, ONE GOAL: PERFECTION
STAY STRONG!!!!!

Clarice dijo...

Qué bueno que estés contenta! Y en serio vale la pena todo el sacrificio.

En todo caso está bien que te abstengas de andar diciendo tus secretos con ana por ahí, porque a lo mejor tu amiga te quería probar (o tal vez no, pero aún así nunca se sabe =P) Y eso pues, espero que sigas así de bien y gracias por pasarte por mi blog.

Beso. Bye!

Princesa Hinamori dijo...

"Hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama."
André Gide

Un abrazo!!!

Fairygirl dijo...

Tienes mucha razon, vivir con hambre todo el tiempo no es nada facil, tampoco es facil aguantarse las ganas de comer cuando ves a todos a tu alrrededor comiendo, ni tener que vomitar cuando comiste algo que no debias incluso a mi me duele muchisimo el cuerpo cuando lo hago, por eso me molesta cuando nos critican o nos juzgan, ya sabemos que lo que hacemos no es del todo sano pero comer sin control tampoco lo es al final tu tienes la recompensa te veias super bien en el antro y regresaste a tu casa feliz y satisfecha y la gordilla come todo regreso a su casa con el monton de calorias que se embutio que le duraron 1 minuto en la boca y años en las caderas, pansa, cachetes etc etc me escuche bien cruel verdad? Te kieroshhh amiga y me da gusto que te sientas tan bien!!

haruhi dijo...

hola amorosa sabes te e nominado para un meme
espero te guste

poison apple dijo...

mi hermanita creo k tenes razon me ha encantado tu entrada de hoy y me siento muy feliz por ti k tengas amigas ya sabes mi situacion k yo no tengo amigas y bueno ni modo ademas de k bueno k lastima lo de tu amiga gordita pero si somos unas valientes hay k seguir adelante y hacer lo posible por bajar de peso con respecto a mia me pasa igual y eso es porque ya somos anas por mas que querramos ser normales y saber k no me engorda un poco de algo igual ella toma el control y nos dice kseriamos mas delgadas sin eso k tragamos y mas ganadoras y nos hace sentir mejor no tener nada en el estomago
hoy yerald me llamo y cuando lo hixo me estaba comiendo un sorbeto y me dijo k la dieta cetogenica no me lo permitia k si queria algo k lo hiciera y ya k dejara de andarme con rodeos k el sentia k yo no era anorexica porque las anas no permiten ese tipo de atracones y k le daba gracias a Dios por eso ... me senti tan mal aunk eso fuera lo unico k comi en el dia y lo vomite , me dio rabia aunk se k el solo quiere lo mejor para mi pero me hiso sentirme muy gorda ... y asi se lo dije y el me dijo k no fue su intencion k el solo queria ayudarme en lo k yo mas queria ... no lo se no se ni k pensar cuando alguien k es muy importante para mi me dice esas cosas solo escucho el eco en mi cabeza

gracias a Dios no sos ana
no esta permitido en tu dieta
asi nunca vas a adelgazar
nunca pesaras 50 kilos estas loca
y esas risas cuando escuchan mi meta

k rabia

pero me dan mas fuerzas o al menos eso creo .. no lo voy a dejar y no voy a dejar de sentirme un princesa por lo k me dicen los demas si algo se yo es bajar de peso y asi lo hare con mia con dieta o sin ellas y con ana pero llegare
verdad???
llegaremos!!!!

Ester dijo...

Asii me gustaa princees!
Parecees otraa jejeje
me alegroo muxoo de qe vivas el momento!
ahh ten cuidado con la niña esta qe parece qe qiera entrar en esto, no le animes a hacerlo, xqe a ver si solo te qiere liar para qe le sueltes qe sigues con Ana, y si no es asi, mejor!
Y me alegraa qe te hayan reconocido todo el esfuerzo qe has hecho durante este tiempo!
Jejeje a ver si a mi me lo dicen mas a menudoo! aunqe para eso tendre qe bajar mas!!
Besiitos!!
tQiero0o0!! no lo olvides!*