jueves, 14 de agosto de 2008

PaSO A pASo!!



kmo siempre pongo thispo para la carrera esta no es la exepcion esta foto me encanta ,kisiera poder star asi,aunk todos los k conosko dicen k les da asko k parecen un muerto a mi me encanta kmo se ven y d vdd spero algun dia star asi.

hoy x fin viernes solo e comido esparragos ,piña ,pepinos, alguna otra fruta y cuando muero un pedasitito de salmon e seguido kn mis 10 vueltas caminando ,la hora de espining ,5 vueltas caminando 5 corriendo y 300 abdominales spero no llevarme otra decepcion y ahora si bajar ,me siento feliz xk no llevo atrakones y no e decaido pero almismo tiempo m siento muy muy cansada kmo si patearan por eso ya stoy tomando otra vez vitaminas ,tengo miedo de subir yo c k e comido muy poko pero aun asi me da muchoo miedo k esa komida se me kede ahi y me ngorde ojala no!

spero kntarles pronto kmo me a ido en otros aspectos ,xk ahorita kmo k mi cabeza ya no da mas stoy kansad y mareada voy a dormir un ratito para recuperar energias.
besos mis princesitas hermosas las kiero mil! animo les dejo esta frase k vi y m gusto mucho "El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, princess! No tengas miedo de subir lo q has bajada, ya que hace un magnifico esfuerzo, vas muy bien, sigue asi!
chau
PD:primera!!!

poison apple dijo...

presiosa espero k estes bien nena yo hoy ando con las baterias abajo me salieron unas alergias en el cuerpo y bueno tengo muxo sueno estoy en el trabajo no he tenido descanso mi jefe anda porahi respirandome en el cuello quiero ver a mi novio presioso
y no se
besos
las abs van bien

Lili dijo...

linda, no te agobies, verás que bajaste. Comiendo eso es muy dificil subir, aunque el cuerpo es tan raro... Que nunca se sabe! Muak!

aydis dijo...

hola mi chika no t preocupes k tu estas super linda y veras k todo va a salir bn n sta carrera pero siempre cuidadito okis... pero t tengo malas noticias :´0( no sabs lo mal k stoy abandono la carrera sin siquiera empezar sk ya no puedo mas con tanta cosa en mi casa si t das cuenta no e actualizado l blog y sk no tengo naa d tiempo mi pa no encuentra trabajo y mi ma ste s l ultimo ms k tendra me siento tan mal x no poder hacer nada gracias a Dios encontre d fines xq no quiero dejar de estudiar aunq mi ma me sta diciendo k lo deje pero no kierooo.... lo bueno k n l trabajo me estoy en constante movimiento jeje y ps si t das cuenta no s x ana si no x todos los problemas k tengo encima....

lo siento xq yo fui la k insistio n la carrera y k mal k nisiquiera la termine =0( creo k estoy mal dl alma todos c me junto y ps tengo k ir a estudiar y creo k estoy ngordando mas pero d pura anciedad xq no como y lo poco k si c va con mia.... cuidate mucho y espero k bajes un monton y d vdd me siento mal x habert defraudado... k todo siga mejor y siempre con cuidadito ok.... nos seguimos n l blog... besos!!!!

poison apple dijo...

hola nena aca esta el update
todos los dias hice 500 abdominales hoy no hice porque me vino mi regla k feo
gracias por la cartota ya te la respondo besos

So~Ru~chan dijo...

vas bien, tu dieta esta muy buena, son cosas muy ligeras.
y tu blog esta muy lindo
suerte a todas con la carrera :)

besoos

Ester dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaa!!
Tenia ganas de pasarme x tu blog xro sqe ando fatal de tiempo desde qe regrese de inglaterra!
Me entere de qe estais haciendo 1a carreraa! spero qe te vaya geniial!
Suerte con todo y muxos abrazos!

a x cierto bonita frase la del final!

BeSiiTo0o0o0oS!!^^

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, a dnd mando mi reporte de la semana anterior? a tu correo o aká en tu blog?

sabes, no he bajado nada d la cintura :S pero de la cadera sí , bno, cuídate y ya veré sta semana como me va, besos

Joana dijo...

Hola, ley tu comment de otro blog, y me preocupa que peses tan poco, yo soy una cerda pero, espero que estes bien, me preocupas, ojala y subieras un poquito, se que da miedo, pero puedes morir.

se fuerte

Fairygirl dijo...

se ve que te esta lleno bien en la carrera y esas thinspo sirven de mucho en verdad, esta lindo tu blogg nunca habia pasado de ahora en adelante pasarme siempre. ANIMO