miércoles, 10 de diciembre de 2008

X SiEMpRe aNa

ana nunka se va eso es tan real ,despues de doctores y mil kosas por fin todo vuelve a la normalidad todos saben de ana pero aparentemente ya la olvide pero es mentira nunka pude kitarmela de la kabeza y nunka lo are otra vez soy una vaca y lo k s peor k despues de haber stado tan cerkitita de mi meta otra vez me siento lejos y lo peor sk mas vigilada k antes.
volvere a escribir y espero poder contactarme otra vez kn mis lindas princesas xk kiero volver hacer una princesa y la amistad de ustedes me hace mas fuerte.
en todo este tiempo no niego k hubieron momentos n los k me senti bien x llevar una vida "normal" pero la realidad no es asi no kiero ser una vaca ,apartir de hoy ana y yo volveremos hacer una misma y no importa las consecuencias k pueda tener ,k peor puede pasarme k me hayan hecho engordar

3 comentarios:

haruhi dijo...

Hola tanto tiempo, te heche de menos, espero estes bien y escribas seguido para estar la tanto de ti, te mando fuerza , besos y animos

B Flying away dijo...

Hola!
Sorry no estaba en el msn a esa hora en que entraste, que bueno es saber de ti.. ojalá estes bien... te entiendo, a veces yo tambien pienso que es una tonteria seguir con esto, pero gorda? nunca!
un abrazo, lo que necesites aqui estoy :)

aydis dijo...

chicaaaaaaaaaaaaa.....!
x fin regresaste... te kieron un montonnnnn me as echo mucha falta en serioooo mira si tenemos mucho de k hablarr y pzzz ... pero sabes k es lo mas importante? es k tu estes bn eso me importa naa mas ... te kiero y no m gustaria k naa malo te pase okiz...

sabes k contas conmigo...