jueves, 16 de octubre de 2008

pEdAsoS De mI!!!

creo k es mas k obvio k desapareci ,ps en muy poko tiempo pueden pasar muchas cosas y no siempre buenas ,todo iba genial pesando menos y menos cada vez extrañana menos la comida hasta k me desmaye del dolor de estomago los intestinos se inflamaron mucho y el infierno empeso voy kn 4 doctores a la semana un psicologa con la k hablo y no c k ,una psiquiatra que me da antidepresivos, un gastroenterologo k ve mis "avances " y un nutriologo k ve k "coma" e pasado momentos feos pero no kmo ste senti tantooo dolor k no hayaba k hacer y las cortadas no saben kmo me ayudaron k ironico algo k lastima ayuda tanto!! siempre hay alguien knmigo y ven todo lo cheko n la kmpu en un mes se supone k me dan de alta xk e subido de peso lo cual me purga y hace k kiera morirme k d vdd pense en matarme muchas veces pero kiero pensar k todo sera "normal" pronto,tengo fe k en noviembre pueda bajar muchooo se k lo are ,kisiera pasarme x sus blogs pero me da miedo k me cachen pero no olviden k las amo muchooo ,cuando todo mejore regresare y espero k todo sea kmo antes!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

joo princes!
Te exaba de menos, estaba preocupada!
Ahora lo importante es que tu te recuperes, ya habrá tiempo para bajar de peso!
Joo pero como te paso eso??
Cuidate mucho nenaa!
Te quieroo! spero qe estes mejor!
Besos!♥♥

B Flying away dijo...

Hi !!!

Justo ayer me pasee y te deje un recado porque pense que ya llevabas mucho tiempo desaparecida.

Que mal que hayas tenido que pasar por todo eso, se ve que estas bastante vigilada... te internaron? Bueno... tu se fuerte en lo que las cosas se calman, para nada pienses en matarte porque les darias en cierta manera la razon, tienes que demostrar lo que tu eres y pues bueno, replanteate tu meta,yo siento que esta algo baja... trata de llegar a algo que no se vean tan drastico pero que tu te sientas bien.
Te mando un abrazo enorme y cualquier cosa que necesites me dices.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Princesita!! Conta con migo y se que pronto estaras mejor!! te adoro y te esperare.....

besos y cuidate plase!

Anónimo dijo...

hola nena espero pronto estes de nuevo por aqui mas tranquila tu blog esta lindo para lo que necesesites aqui estoy

Ice Tears. dijo...

uuyy nena..q mal..
pero solo t puedo dar un consejo: se fuerte, sigue, haz lo q creas necesario...no c si es un buen consejo pero me ha funcionado muchsisimas veces..esero q a ti tb...
tb quiero
fuerza
animo
:* besitos

Alyesar dijo...

Hola chica q tal, espero q te mejores pronto y no te preocupes vas a estar bien , ten fe, mucho animo, recuerda te puedes caer pero es obligacion levantarte :)

poison apple dijo...

hola mi reina princesita le pido a Dios te cure pronto y te deje ser una flakita sana para k ya no sufras mas , recuerda nunca desees morir porque Jesus murio en la cruz por nosotras y eso vale mucho nos ama tanto k dio su vida por nosotras ya no sufras come bien y mantente saludable , no quiero k nada malo te pase

te quiero mucho hermanita

k te mejores pronto

poison apple

poison apple dijo...

privatize el blog los privados me tiene arta