domingo, 20 de julio de 2008

MInUtOs dE cALMa!!!

hoy me siento mas trankila knmigo misma aunk un pokito triste xk no dejo de sentirme gorda y siento feo ver k mi vida solo es calorias ,abdominales dietas,k no me e dado tiempo de vivir otras kosas k la vdd k ya hasta olvide lo k s salir a la calle y no tener miedo d atrakarme de todo lo k vea .
kmo ya saben mi salud no anda bien tube otra crisis otra vez al hospital m inyectaron a la vena y me calme ,de urgencias me mandaron al gastroenterologo y resulto mejor de lo k pense ,kmo ya m acostumbre a no comer(en realidad nadie se acostumbra a comer solo lo tolero mejor) mi estomago no lo retiene y hace k ponga mal pero kmo esta nueva doctora no sabe nada d ana era la primera vez k iba le dije k cuando voy a la escuela kmo sano y n vacaciones me obligan a komer kosas grasientas y le dijo a mi mama (xk mi papa dijo k ya no c va a mete knmigo) k tengo k comer puras kosas sanas verduras frutas osea k ya no m obligaran a komer y me estan haciendo comida special a mi sopas kn verduras, ensaladas eso me hace sentir mas trankila xk en esta semana voy x dos kilos ,kiero recuperarme y star hermosa y seguir kn meta.

cuando volvi kn ana en este año ha sido muy intenso y ocurrio algo k la vdd no sabia si atribuirle a ana o k era en todo lo k iba d este año solo me habia bajado dos veces de la nada se fue habia stado bastante preocupada pero no e kerido ir a la doctora xk lo primero k cuestionaria es mi peso ,pero paso algo medio bueno ayer x fin este angustia se fue ya tengo mi periodo otra vez pero stoy bastante mal ya se imaginaran kmo ando super mega inchada y kn un dolor muy terrible pero almenos ya no stoy preocupada espero ponerme mejor xk no kiero k sepan k ando mal xk ya s mucho cuando no s una kosa s otra !

por ultimo todas sabemos k las princess stamos para ayudarnos, hay una princess k necesita votos para entrar a un programa para lograr su sueño de ser cantante les dejo el link para k voten x ella http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/selene-berenice-rivas-garcia

besos las amo !!animo a todas recuerden despues de la tormenta viene la calma ,es lo k trato de pensar todos los dias.

21 comentarios:

Ester dijo...

Holaa princesaa!
me parece qe ya te lo e dixo alguna vez..xro no es bueno qe te qedes en casa! tndrias qe salir mas!eso te hará bien!
y spero qe te recuperes y te pongas bien de salud!
Dile a tu medico qe te recete alguna vitamina a ver si te hace sentir mejor!

BesoSs wapaaaa!!

aqui me tienes para lo qe sea!!!

Eydie Harlow dijo...

Espero qe te haga bien lo qe te recomendo tu médico, más allá de adelgazar tenés qe estar bien de salud para poder disfrutarlo,

Qe te mejores!!!!!!!!!!

BrokenPrincess dijo...

Me alegra muchisimo que estes más tranquila contigo misma, cuida tu salud priiin!, queremos ser perfectas pero no cadaveres (:, tqqqqmmmm sabes!, feliz día del amigo(:. Se feliiz hermosa!.

poison apple dijo...

hola cosita pasaba para saber como estabas para dejarte mi animo , bueno la verdad no lo veo tan malo a como dices en la entrada las carreras y las calorias se me hacen super divertidas tu vida es depende de como la veas , y bueno yo hace mucho k no salgo con mis disque amigas porque no tengo amigas solo las tengo a ustdes mis princesas y a Yerald vieras k vamos muy bien :D , ademas me duele mucho k estes malita de salud , aun no entiendo porque una se pone asi aveces si hay tanta gente super mas delgada k nosotras y anda de lo mas bien sin problemas de salud hay k ponernos en oracion para k no te pase nada malo y seas una flakita feliz :D presiosa al menos ya como dices comeras lijerito en casa me alegra mucho k tu papi ya no se meta contigo eso es muy bueno tambien y bueno yo tambien subi dos kilos ahora k me vino la menstruacion pero ya ves k , pienso k es solo agua y manana osea hoy para mi , voy a comprar laxantes como ya estoy arta del te ese sabor ya me enferma me voy a comprar unos k se llaman anara y son en pastilla dice mi mama k son buenos ahi luego te digo si me resultan XD esta muy bien lo de tu periodo esos dos kilos como te dije deben de ser de lo mismo mantente fuerte a como eres toda una vencedora te extrano mucho y te queiro un monton , deveras te admiro , siempre continuas buscando la meta ... te deseo lo mejor y oro por ti

oracion :

Papito Dios en el nombre poderoso de Jesus te pido por mi amiga princezaalrevez , para k le devuelvas la sonrisa y el color natural a sus mejillas amala cuidala protejela , papito sacala de todo problema , envia a tus angeles a custodiarla k ana no le haga dano , k sea una flakita sludable k logre su meta y se mantenga ahi , mi Senor y mi Dios confio en ti k asi sera hecho , guardala y cubrela con tus alas en el nombre de Jesus...
Amen y Amen.

Meamoami dijo...

Buenisimo qe estes mejor hermosa. Y pienso lo mismo, tenemos qe lograr vernos hermosas pero no hay qe llegar a la muerte para eso.
Como siempre te digo podes confiar en mi. Yo estoi siempre incondicionalmente para lo qe sea esta bien? Sabes qe qiero ayudarte. Miles de besos male.

poison apple dijo...

a mi me paso algo feo , me compre mi bascula nueva y tengo como 10 kilos mas cuando me pese (estaba mojada acababa de comer y tomado u litro de te verde mmmm ) pero es horrible ver eso en la bascula no podre estar trankila hasta manana y despues de eso hasta k marque 70 kilos me he prometido no comer del todo ojala k sea pronto
besitos

Unknown dijo...

hola princesa!!
encontre tu blog!
y pues me encanto!! te estare leyendo!!
te agrego a mi lista de blogs!
espero pasea al mio y me agregues tambien!!
bueno preciosa! te leo y te comento pronto! pero x lo pronto t puedo dcir q tu peso es gnial!! wow! alla voy!!! ^^ felicidades x la llegada de tu period0! una preocupacion menos! y q gnial q puedas comer super sano sin q t digan nada!! gran ayuda!!
cuidat
x cierto! estoy a punto d abrir un blog sobre mi pasaje x un mes d ayuno, contare todos los beneficion q puede tener el ayuno bien cuidado! x si te interesa pronto lo abrire para q pases!
o simplemente para q me apoyes pues sera el mes mas largo d mi vida xD
espero me apoyes!
cuidat!
x0x0
^^

Anónimo dijo...

hola mi chava spero ya stes mejor y k bajes prontito t cuento e aumentado pero no c cuanto xq no me e querido pesar y no puedo evitar los atracones son cada vz mas constantes... cerre mi blog xq mi sis lo descubrio pero no logro leer naa jeje pero solo tenga tiempo y vuelvo x otro mientra no t olvides de mi jeje ay t seguire leendo y spero me escribas al correo y ya sabes x si alguna carrera alli me avisas xq aaa tengo k bajar y sentir presion p eso.... cuidate muchoooo!!!!!!

aydis !!! :P

poison apple dijo...

te tengo un regalito en mi blog!!!

Lili dijo...

ei espero que estes mejor, no me gusta verte malita! espero que lo que te dio el medico te haga sentir bien... ay, tienes que cuidarte un poco! a ver si comiendo cosas sanas, o a lo mejor con alguna vitamina, te encuentras mejor y puedes hacer tu vida algo más normal para sentirte mejor y más feliz. Besitos grrrrandotes y enormes! :)

♠ Zombine ♠ dijo...

Hola ^^
Es primera vez que entro a tu blog, y leí algunas entradas.

Espero que te mejorees! También intenta distraerte un poco para que no te obsesiones tanto con las calorías. etc!

Bueno... Te voy a agregar a mis links para que nos visitemos ^^

Suerte y besos. ♥

aydis dijo...

amiga!!!!!! ya me habias echo falta te cuento ya tengo blogggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg jajajajaja espero k me escribas pronto y me ayudes a regresar minimo a lo k estaba xfis siii.... BESOS!!!

Alyesar dijo...

Hola q tal, tiempo sin pasar por aqui, espero q te mejores pronto, cuidate mucho y descansa para q recuperes tus fuerzas, ANIMO!!! Besos y mucha fuerza

Anónimo dijo...

Hola hermosa!! bueno el periodo el terror de todas, porque nos pone de mal humor, nos hincha, y pues no nos podemos ni pesar porque OOOOOOHHHH! bueno espero que tu salud mejore... y que especial lo de las sopitas que te estan haciendo en tu casita, nada mas sano que eso!!

Muchos besitos!
Disculpa el abandono =(

TodaLoca dijo...

Hoooola prinz te xtrañe muxo ya toy de vuelta... espero q te mejores pronto no me gusta saber q estes malita suerte con esos kilos un beso y abrazo te quiero monton bye bye!

Anónimo dijo...

princesss a como te habia extraniado nomas paso a desearte suerte y a decirte que te cuides muchisimo ya mero me voi a mi casa

muchos besoss

cuida esa salud

aydis dijo...

chikita como tas??? ... ps fijat k no me llego naa asi como la pic aquella k me dijist tampoco ... me lo puedes mandar otra vz xk mmm ni encuenta es aydis18@hotmail.com x si acaso mandamelo a hagusama@hotmail.com xfis gracias te cuidas!!! BESOS....

la niña solitaria dijo...

Hola prin!
Primera vez en tu blog y me ha gustado mucho.Tienes suerte de que en casa no te obliguen.
No te quedes en casa sin hacer nada porque es dar una oportunidad al atracón.
Un abrazo y cuidate.

TodaLoca dijo...

Hola Hola Hay alguien ahi?????

Prinz que te me hiciste te extraño!!

aydis dijo...

fea xq ya no me escribis!????? :( me haces mucha falta!!! y lo de la carrera??? tristeza mi chava pero espero k estes super okis y todo bn x alla... besito te cuidas!!!

Ester dijo...

Holaaa prinzees!
Hace muxo qe nose de ti!
A ver cuando actualizass qe te echo de menosS!!

Spero de verdaad qe andes mejor de salud!!
Cuidateeeee preciosaaaaaaaa!!
BesoSs!!!