jueves, 31 de julio de 2008

NdIe DiJO K FuERa fACiL!!!

existe algo peor k sentirse pena y verguenza a uno mismo? o es peor creer k no mereces nada?
ese fue el verdero motivo de mi aunsencia en el blog ,subi de peso si!yo no podia asimilarlo me sentia tan mal,sentia k habia defraudado a todos a mi alrededor ,a mi a todos ,k nada servia ya , habia perdido las fuerzas el animo y ahora k importaba ya ...
asi k dije voy a volver a escribir hasta k haya bajado y ya no sea una verguenza hoy me voy a pesar aver kmo me va xk toda la semana kasi no e komido nada e tomado 4 litros de agua y muchisimo ejercicio.
me la pase tan mal y cuando vi k subi me di cuenta k si bajar de peso me hace tan feliz no hay k reprochar lo k trae knsigo cada kilo y les he hecho caso ya salgo mas ,ya me he salido un pokito mas de mi burbujita de cristal curiosamente todos me han dicho k me ven mejor eso s gracias a ustedes x sus consejits y sus palabras xk las tengo a diario en mi cabeza yo se k creen n mi y no las voy a defraudar ,gracias hermosas princesas x ser mis angeles he leido sus blogs y veo k van tan bien eso me da tanta alegria y motivacion .

3 comentarios:

TodaLoca dijo...

Hay mi amor, linda preciosa que bueno q estes de nuevo!!!

No te averguences por eso creo q a mas de a todas nos ha pasado es mas ahorita me estoy atorando una una torta de bainilla pero es q tenia una hambre!!!

Tu no te desanimes ahora solo concentrate en quitarte lo q has ganado osea peso y veras todo volvera hacer como antes!!

Un beso preciosa te quiero monton hasta pronto!

Unknown dijo...

princesaaaa!!
ya se te extrañaba taanto!!
q bno ver q le estes hechando muchas ganas! q ese tropiezo t sirva para levanttarte mas fuerte! y aprender de ello!! venga! animo! q estamos para apoyart y no para regañarte o juzgarte!
tqmmmmmm!!
y aqui esstoy para lo q necesites! t dejo mi msn
pathetikamia@hotmail.com
cuidat!
veras q esa bascula va mejor pues te has estado esforzando muy bien!
x0x0
^^

haruhi dijo...

pucha que lata que ayas subido, yo tambien subi y me senti muy mal, pero ahora estoy mejor (mientras no me pese ) pero animoooo hay que seguir y dar con todo, yo mañana mismo voy tempranto al gimnasio,.
recuerda que despues de un dia nublado vuelve a salir el sol...asi que muchos animos para ti y suerte