viernes, 1 de agosto de 2008

Kn PilAs !!!

mi entrada anterior solo fue para reportar k no habia muerto ahora les contare kn calma todo lo k m sucedio si k fue mucho .

resulta k stube muy mal x lo del periodo y lo del stomago me inflame mucho me pese y segun habia subido 7 kilos lo cual no era real pero si subi fue muy fatal me senti tan cerda y tal mal ,subi lo k baje n la carrera k solo era kilo y medio y como andaba muy depre casi me muero cuando vi 7 k n realidad no fue tanto solo necesitaba pretextos para star muriendome en mi kama y ntonces empezaron a suceder mil cosas mi mejor amiga k s kmo mi hermana vive lejos y ps siempre la extraño vino de vacaciones y unos dias se kedo en mi ksa ella sabe todo de mi y jams m a traicionado cuando le abri la puerta me dijo mia regreso vdd antes d decir otra cosa y dice ay loka t vez super bien x mi todo sta bien siempre y cuando no t pase nada (ella aveces usa a mia )vio mi stado depresivo y me dijo no vas a seguir asi vamos a salir todos los dias he! aunk te arrastre y dije k puede pasar .

empezamos a salir yo staba decidida a bajar mucho n las mañanas y tardes mucho ejercicio y n las noches l rol,un dia k me dice vamos a salir kn un amigo y yo kien y me dice fulanito vivia aki ya no ,viene las vacaciones yo a si x ,llego x nosotras el niño no era mi stilo pero me gusto mucho desde k lo vi y desde ese dia no ha dejado d mandarme mnsajes hemos salido kn el y sus amigos yo me sentia muy nerviosa xk ya saben siempre hay alguien k t tira la onda pro ninguno de mi interes aparte n l amor me ha ido bastante mal ya les cuento n otra ntrada xk es una historia larga de desamores jaja , ayer me invito a salir pero solos mi reaccion normal hubiera sido decir k no pero fui me la pase tan genial ,desde k sali de mi casa dije no lo besaras! pero no pude ,lo bese wow tengo miedo xk creo k me gusta mucho y en 3 semanas se ira ,saben solo kiero disfrutar el momento y no pensar ,hoy saldre otra vez kn el y aver k pasa .
regresando a ana me fue muy bien xk d vdd la ropa se me cae creo k ya perdi los kilos k subi solo kiero poder star n mis 46 k staba y seguir bajando sk pesarme s un show no ncuentro donde para k no me cachen xk la mia no sirve ,para la otra semanita les prometo poner mi peso y mi foto para k m conoscan ,le tengo paniko a las fotos me hacen sentir gorda! pero se los prometo ,ahorita me dedicare a arreglar mi blog k sta descuidado y a visitarlas a mis hermosisimas amigas k cada dia son mas ,nenas recuerden todos los dias pido x ustedes xk sus palabras de aliento para mi no tienen precio ,les dejo y ya les cuento komo salio todo .

9 comentarios:

Unknown dijo...

**PRIMERAAA!!
precio0sa!!
q bueno leerte mejor! y q te estes recuperando tan bien!! seguro bajaste de nuevo a tu peso! y con constancia lograras llegar a tu meta!!
ansio x conocerte! yo he pensado en subir fotos mias para q = me conoscan xq creo q es mas padre cuando sabmos a qien estamos leyendo!!
en cuanto a lo dl niño apoyo tu desición!!
disfruta el momento, diviertete! sin preocupaciones! y pues si te recomiendo q no metas nada de sentimientos xq recuerda q el niño se ira pronto! lo cual no quita q te puedas pasar supr con el mientras estpa aqui!
pasala genial princesa!! t lo mereces! y siempre salir ayuda mucho para dejar estas preocupaciones un poquito de ladito, aunq sabmos q ana siempre esta con nosotras!
x otra parte muchisimas gracias x tus comentarios en mis dos blogs!! en mi ayuno me va espectacular!! jaja sigo intentando entregarme a ANA al 100!! y decidi este mes dar todo x seguir mi ayuno perfectamente! hoy, mi primer dia! ya q con el atracon quiero dejar todo atras!
despues d este mes empezare con lo q e recomiendas! frutitas y verduras! y ya dependiendo de lo q diga la bascula veremos! gracias x tu apoyo! realmente me es de mucha ayuda!!
lo d mi ex... ps aun no esta muy claro! pero si tienes toda la razon! cuando hay sentimientos de pormedio es dificil! asi q le dejare al tiempo, x lo pronto solo tengo a ANA en mi cabeza!...
TQMMMMM princesa!
aqui estoy para lo q qieras!
cuidat!
fuerza!!
y suerte en todo!
x0x0
^^

Diva dijo...

Hola
Me gusta leerte, siento que eres muy sincera y además me gusta como cuentas las cosas.
Fuera de eso, que bueno que tengas tu amiga te apoye, claro hasta donde sabe que no te hará mal, en lo personal, trata de desestresarte un poco, a lo mejor eso te está influyendo y no deja que tu organismo haga lo suyo. Relajate un poco y verás como comienzas a bajar de nuevo.

Bueno niña seguiré x aquí visitandote.

Saludos. :)

ahh y anímate el amor llega cuando menos lo esperas.

haruhi dijo...

hola, ojala te aya ido bien en la sailada de hoy,ojala no te enganches mucho con ese chico, qued despues uando se vaya terminaras sufriendo, pasalo bin y diviertete.
que buena onda que tu amiga te aya ido a visitar, mi amiga se fue el año pasado a otra ciudad y desde ahi que no la veo , la extraño.
oajala ayas perdido eso kilito y ayas llegado a tu peso
besos que estes bien ;)

Fernanda dijo...

hOla holaaa!!! buueeenO.. ps primeerO q tdoo tuu trankilaa..! lo d tu pesoo.. iOsee q lo vas a bajar supr rapiidO.. ademas.. mientras mas salgas mas activa te mantieness.. & si no comes seguro q bajas.. ahora cn el niiñO.. eheemm.. ♥ DiiOsss..! amor o q?? haha :D ssuerte cn el! it's gonna happen when it's supposed 2 happen ♪ [one sTep at a timE - jOrdin sparks t la rekomiendo haha] bueenO.. esperoo saber mas de tii :D t kuidas muchoo! mua! bye

poison apple dijo...

ya somos dos yo subi 6 kilotes es horrible, hoy alguien tiene un afair ha ha ha k divertido el querer es bonito pero cuidate ese corazoncito que no quiero que te hagan dano, presiosa me has hecho una falta increible en el msn , me han pasado una de cosas k despues te cuento ahorita te escribo cuidate
i love you to the bones
poison apple

♠ Zombine ♠ dijo...

Hola, no te desanimes ni te sientas mal.

Además por suerte tienes una amiga que te apoya en todo, y si necesitas más apoyo, aquí voy a estar yo.

Bueno, que tengas mucha suerte en todo, Besos.

Ester dijo...

Holaaa priincess!
sta bien saber noticias tuyas!
Yo tmb engorde hace unas semanas xro ya lo perdi! yo creo qe es normal qe nos pase esto! nos confiamos y eso no puede ser!
Aunqe sigas bajando hasta tu meta cuidate sii??
Te nomine xra un memee..=P
Y tngo ganas de ver una foto tuya xra ver como eres jeje!
Besitooss!!!(K)(K)
tQ*!!

murder princess dijo...

wow me alegro que hayas vuelto a tu peso (:
pero creo que el estrés influye mucho,dicen que adelgaza pero en nuestro caso diría que mas bien todo lo contario.
Me agardó mucho tu blog y ojalá pueda seguir bajando (:

Eydie Harlow dijo...

Qe bueno leer qe estas bien!

Trata de estar mas tranqi i cuidate!

No te obsesiones tanto!