sábado, 30 de agosto de 2008

Me kIsIeRas = sI FuERa gOrDa?

escrbir en el blog sera un pokito dificil pero no dejare de hacerlo tal vez no escriba diario pero lo intentare sk ando bastante okupada kn la skuela y mil kosas k kasi no me keda tiempo de nada llego kansadisima y d vdd hare todo lo posible x escribir diario y pasar a sus blogs k me enkantan.

mi vida x ahorita es 100 % escuela xk si k me sta costando poner atencion ,todas las letras del pizarron me bailan jaja sigo sin poderme pesar xk mi bascula no servia y la tire xk solo me mentia jaja asi k me mido todos los dias de cintura mido 66 baje cm eso me alegra xk cuando empeso la carrera en la cual solo kedamos harumi y yo xk nunka me mandaron los datos pero no importa xk entiendo k s dificil star llevando registros bueno cuando empeso media 71 y ahora 66 algo s algo ,mañana me dare una scapada al centro y comprare mi bascula una digital para saber la vdd exacta.

ayer tube un pekeñito imperfecto fue el cumple d una amiga y saliendo d la skuela iriamos a cenar k obvio ya sabia lo k aria ,pero en la ultima clase todo m daba vueltas mas y mas vueltas x un momento dije me desmayare pense voy a la kafe y kompro una fruta pero me sentia tan mareada k mejor ahi me kede dice el profe k tienes yo nada t ves muy palida y se voltean mis amigas dicen otra vez no xfa no t vayas a desmayar y ahorita vas a comer aunk te meta la comida x el c... me enoje muchisimo y les dije k no tenian k tratarme asi k yo sabia lo k hacia y bla bla un rollo k se arreglo ,c fue el profe y no podia pararme d lo mareada pero no keria k se dieran kuenta asi k les dije pa k m dejaran en paz k las akmpañaria a la kasa de mi amiga a cenar y k komeria lo k yo kisiera kmpre unas galletas integrales eran 4 solo pensaba komerme 2 pero la presion era mucha y me sentia mal asi k m las komi las 4 k cerdaa soy !kompraron hamburgesas papas y mil kosas estabamos en la sala en el piso platikando super chido y k mi pansa empieza hacer un ruido impresionante d hambre todos lo ignoraban hasta k me dice un amigo ya! osea si tienes hambre kome todos escuchamos tus tripas kmo siempre no dije nada asi k sigieron molestando a otra amiga y mis tripas segian kn su sinfonia y me vuleve a decir ya come no importa si engordas un pokito segiras = d bonita y todos t vamos a kerer = todos se kedaron de a 6 kn el kmentario xk kmo k ya no veia ni al caso creo k se sacaron de onda mas k yo dice mi amiga la muy gordida = ami me vas a kerer aunk ste gordita , se rie y dice a ti noo xk stas muy gorda a ella si xk asi kmo sta ya sta bien y la empezaron a molestar y a molestar kasi toda el rato k stubimos ahi y dije pinche gente hipocrita ustedes hacen k stemos asi hace unos meses a la k castraban era a mi y ahora me traen kmo reina solo xk baje osea! ¿me quisieras = si estubiera gordaaa? siendo realistas noo!! o ustedes k piensan
otra cosa k e notado siempre una tiene pretendients pero desde k e bajado me hablan mucho mas niños d los k m hablaban y aunk suene raro d vdd k m tratan diferente la vdd no me importa y hasta m da coraje xk me hace sentir k todo en ste mundo s falso spero nkontrar algun dia alguien difente en su momento y k no todo sea tan vacio x ahorita mi animo sige = hacia adelante y bastante de eso se lo debo a sus hermosos comentarios besitos!!!
PRINCESAS ANIMO TODAS PODEMOS
NADIE DIJO K FUERA FACIL PERO TAMPOKO IMPOSIBLE!!! no lo olviden

19 comentarios:

Cassandra dijo...

Hola princess!Me gusto mucho lo que ecribiste porque es muy real.Te dicen que gorda te vAn a querer igual y es mentira.Ademas las "amigas" te dice que estas flaca y que tenes que comer mas y despues te enteras que bajaron unos kilos.
Escribi en cuento sobre eso en mi blog,se llama Princesa Ana,es lindo.
SuertE!

Lili dijo...

me ha gustado especialmente leerte hoy, la verdad tienes toda la razon, la gente es super hipocrita, cuando estas gorda te miran mal y te joden y cuando estas delgada tambien, que coño quieren?

un abrazo!

aydis dijo...

este mundo esta lleno de porkerias y la gente k de vdd t kiere no t lo dic te lo demuestra y esas son pocas muy pocas y x lo mismo solo buscan tu bienestar... k me alegro xk hayas bajado cm eso es muy bueno sabes! yo sigo p arriba y me siento tan mal...! xq no puedo hacer nada no puedo siento k ya no... =0(

cerre mi blog a causa de me siento tan sola y lo unico k hago es comer y comer x fin me vino la regla... luego de 4 m... igual pela eso pero no c k voy a hacer estoy bn confundida....

espero nos sigamos x mail xq al parecer ya no c podra x l msn jeje y spero k todo t salga super super... te cuidas muchisimo.. Besos!!

Anónimo dijo...

Hola! Cuando te suene asi la panza toma algo caliente, di que quieres un te o algo por el estilo. Es un buen tip, ayuda mucho.
Con respecto a la pregunta que planteas te digo que lamentablemente te tendras que acostumbrar, todo entra por los ojos por mas de que mcuha gente diga que no. Todos discriminamos, hasta los gordos se discriminan entre si, y eso que son los mas afectados. Lamentablemente es algo social, el hombre naturalmente se inclina inclina por las cosas bellas, las enaltece, vivimos haciendo un culto de la belleza.
Te mando un beso grande y suerte en la escuela.
Ah, y agrego algo mas, la gente dice que soy linda, es mas, aun pesando 35 kilos mas de los que peso ahora la gente decia que era linda (lastima mi cuerpo, obvio). Y te digo que la diferencia en el trato es notoria, la gente te trata mejor si ademas de ser lindo eres delgado. Es triste pero es la realidad lamentablemente.
Beso.

So~Ru~chan dijo...

princesa, no eres cerda por comer 4 galletitas integrales. menos si te sentias asi
cuidate porque puede ser peligroso, te recomiendo aumentar un poco tus calorias si no puede ser peor

besos

B Flying away dijo...

odio la hipocresia, cuando estaba chica no solo era gorda sino MUY fea.

Para mí el tiempo ha sido una bendición. La verdad a la única que quiero satisfacer con mi físico es a mí, me molesta que me busquen porque he adelgazado, soy superflua conmigo y no con los demás. Prefiero a una persona sincera que a una bella, la belleza exterior no es más que un plus.

Sólo buscan a quien molestar, tal vez tu amiga a la que le dijeron gorda no le caerían nada mal unas palabras de aliento con mucho cuidado, como "No les hagas caso, solo buscan a quien molestar, lo importante es que tú te sientas cómoda como estás". Si acaso te preguntara algo como y tu no te sientes bien como estas o algo raro puedes decirle que estas aprendiendo a gustarte como eres, despues de todo, es cierto.

un abrazo, suerte con tus estudios, sabemos que eres super estudiosa, y cuidate mucho, cuida tu salud, un super plato de ensalada tiene las calorias de 4 galletas, llevate algo rico y saludable de tu casita :)

Alicia a través del Espejo dijo...

hola! Te he nominado para un MEME, je. Trata de 4 cosas q t hacen feliz... besos

Alyesar dijo...

Es la cruda realidad, todos son asi, cuando yo pesaba 70 kilos no te inmaginas las burlas y los comentarios de todos hacia mi, ahora q e bajado todos se comportan diferente me dicen lo bien q me veo y cosas como esa, molesta ya q despues se pregunta x q una se obseciona con èl peso si ellos mismos nos empujaron a esto!!!
Pero bueno ahi q ser fuertes y seguir adelante, ahh se me olvidaba pasate x mi blog te nomine a 1 meme, nos vemos..

Princesa Hinamori dijo...

"Como el águila, las inteligencias realmente superiores se ciernen en la altura, solitarias." William Shakespeare

Un abrazo!!!

ElennitA dijo...

demasiado cierto... creo q eso es el actuar "normal" de todos, como que las miradas de desprecio y palabras hirientes a los obesos duelen y duelen mucho...
a mi me decian "pero eres taaan buena onda.. no sé x q no tienes novio" cuando en realidad lo q querian decir era "si bajas unos kilos, es casi seguro q encuentras novio!"

ahhh pinche gente!

Ester dijo...

Holaa princesaa!!
Ay nena nose como aguantas los mareos!!Deberias tomar vitaminas o algo qe pueda ayudarte nose :S
Y tienes muxa razon, todo en este mundo es falso, las apariencias son lo unico qe importan, xro qe le vamos a hacer?? Nosotras qeremos ser delgadas y yo qiero qe me lo reconozcan..jeje
Buenoo spero qe las cosas te vayan mu bien!

Besiitos!
_TeQiero0

Eydie Harlow dijo...

Los hombres.. lamentablemente sólo quieren skinny girls,
Bajaste bastante de cintura!
Besote.

aydis dijo...

holaaaa mmm ya tenes ratos y estoy bn abandonada xqqqq jeje pero espero k estes super ok no olvidez k tkmmmmm..... aa ya tengo blog jejej ya too sta en orden...

besos!!

Ester dijo...

Holaaa princees!
Spero qe todo te vaya bien, qe no se nada de ti :P

Cuidate,,
Besos!

Anónimo dijo...

aw mi princesa favorita cuidateee no queremos que danies tu salud, igual yo estoy super ocupada por la escuela el caos diario y todo eso pero creo k estoy de vuelta
suertee con todo
espero saber de ti siempree

y no es cierto que nos quieren gorditas en cuanto ven un poquito de mas inmediato lo notan y te lo dicen cruelmente, quien entiende a la gente, no se... pero yo no,

poison apple dijo...

hola presiosa aca estoy denuevo queria decirte k yo te quiero de todas las formas posibles eso lo podes asegurar nena k te dire ya regrese de mis vacas y veo k has estado ocupada se te extrana muxo besos
poison apple

poison apple dijo...

invitacion .....

te invito a una carrera de kilos
informes en mi blog de dietas
http://cielo-y-infierno.blogspot.com/

porque la belleza interna
es para la gente gorda

animate y participa

miles de besos te quiere

tu amiga

Poison Apple...

Anónimo dijo...

Bueno hermosa, mucho tiempo sin leerte sorry! =( es muy cierto eso, casi siempre cuando estas mas delgada todo te notan te TOMAN EN CUENTA, eso es una fuck mentira osea que se vallan a la mier,,, porque en realidad valen aquellos que siempre pero siempre estuvieron alli y no te abandonaron! se te quiere y extraña! besitos pa ti!

aydis dijo...

mmmm espero k todo este bn sip
ya me haces mucha falta en serio
:( pero k se le va a hacer ... sabes k cuentas conmigo en too y k siempre stare aki mmm en l blog jajajaa.... besos y animo en too ...